Xiaomi 4k Drone. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Xiaomi 4k Drone es un gran dron para hacer fotos y grabar vídeo. Está equipado con Wi-Fi y requiere un dispositivo androide o IOS para controlar las funciones de la cámara. xiaomi 4k Drone puede tomar fotografías de hasta 12 megapíxeles, que es la resolución estándar de la mayoría de los smartphones. Los vídeos se graban a 60FPS en 1080P o a 120FPS en 720P.

Xiaomi 4k Drone tiene un montón de características que lo hacen más fácil de volar que otros drones, incluyendo el modo Follow Me y la función Return Home. Se trata de un pequeño y gran dron que es lo suficientemente fácil de usar para cualquier persona, pero que también tiene algunas funciones avanzadas como el Modo Sígueme para que puedas capturar tus propias aventuras mientras están sucediendo.

El precio de este producto lo hace asequible sin sacrificar la calidad; si estás buscando iniciarte en la fotografía aérea, ¡esto podría ser justo lo que necesitas!

Xiaomi 4k Drone

Características de Drone xiaomi 4k

  • Se puede utilizar para fotografiar, filmar o volar en FPV (First Person View).
  • Con este dron puedes hacer fotos y vídeos desde el aire.
  • Este dron viene con una cámara que captura fotos y vídeos en resolución 4K.
  • La cámara tiene un gimbal de 2 ejes para mantener tu video estable mientras vuelas.

La cámara 4K del dron de Xiaomi está equipada con una lente ultra gran angular que captura hermosos vídeos. También tiene una cámara de 13 megapíxeles para tomar fotos de alta resolución desde el cielo. El mando del dron viene con una pantalla HD de 5 pulgadas incorporada, para que puedas ver tu material mientras se graba en tiempo real.

El Mi Drone 4K admite hasta 64 GB de almacenamiento microSD, lo que le permite grabar más de una hora de vídeo 4K a 30 fps sin interrupción. Si no es suficiente espacio para tus necesidades, el Mi Drone también permite la transmisión en directo a través de redes Wi-Fi o LTE mediante su aplicación complementaria en dispositivos Android o iOS, ¡sin importar en qué parte del mundo se encuentren!

Modelos de Drone xiaomi 4k

Hay tres tipos de drones disponibles en el mercado. Ellos son:

  • Xiaomi 4k Drone - Precio y características
  • Xiaomi 4k Drone Cámara
  • Xiaomi 4k Drone Opiniones y Ofertas

Datos técnicos de Drone xiaomi 4k

El Xiaomi 4K Drone está equipado con una cámara 4K y un estabilizador. La cámara captura vídeo ultra-HD a 30 fps, mientras que el sistema GPS garantiza que el dron regrese siempre a casa sano y salvo. Si utilizas un smartphone para controlarlo, puedes transmitir vídeo en directo desde el dron a tu teléfono o tableta. También puedes grabar vídeos de 1080p y 720p directamente en tu dispositivo.

Lo Bueno (Pros) de Drone xiaomi 4k

El Xiaomi Mi Drone 4K es el mejor dron para la mayoría de las personas que buscan un dron que pueda tomar buenos videos y fotos. Está equipado con una cámara 4K con cámaras de 20MP y 12MP gran angular, sistema de estabilización de cardán de 3 ejes, que asegura que todas tus tomas se mantengan claras y estables incluso en condiciones climáticas adversas.

El dron tiene un diseño innovador, ya que se pliega verticalmente en un factor de forma compacto, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Incluso puedes meterlo en el bolsillo una vez plegado. El Mi Drone 4k también cuenta con doble sistema de posicionamiento GPS/GLONASS, para que no tengas que preocuparte de perder la conexión mientras vuelas a gran altura.

Lo Malo (Contras) de Drone xiaomi 4k

  • El dron Xiaomi 4K no tiene batería ni cámara extraíbles, por lo que no podrás cambiarlas si se desgastan.
  • El cardán tampoco es desmontable, por lo que no se puede sustituir en caso de daños.
  • El dron no es resistente al agua, por lo que si llueve o se moja, tu dron se dañará.
  • Del mismo modo, el Xiaomi 4K tampoco es resistente al polvo ni a la arena; el polvo y la arena pueden entrar en los engranajes de los rotores y dañarlos con el tiempo.

Precios y ofertas de Drone xiaomi 4k

  • Xiaomi 4K está disponible a un precio de 17.999 rupias en la India y se puede comprar en la página web oficial.
  • También está disponible por 1.099 dólares en Estados Unidos y Canadá.
  • El precio varía según la ubicación y la moneda, así que asegúrate de comprarlo en el lugar correcto.

Reseñas y opiniones de Drone xiaomi 4k

Los críticos han alabado la capacidad del Xiaomi Mi Drone 4K para capturar increíbles imágenes aéreas. También les gusta su fácil configuración y uso, así como su asequibilidad. Algunos usuarios que compraron el dron afirman que fueron capaces de volarlo fácilmente después de ver algunos tutoriales en línea.

El Xiaomi Mi Drone 4K viene con una gran selección de accesorios y piezas de repuesto, para que puedas mantener tu dron en óptimas condiciones durante años. La duración de la batería también es excelente; los críticos dicen que tienen mucho tiempo entre cargas cuando vuelan sus drones durante largos períodos de tiempo o durante múltiples vuelos al día.

¿Por qué debería comprar Drone xiaomi 4k?

El Xiaomi 4K Drone es un buen dron, porque es barato, de buena calidad y tiene buenas características. Tiene muchas críticas positivas en Amazon también. Además viene con una batería de muy larga duración y tiene un excelente servicio de atención al cliente por parte del fabricante. Así que si quieres comprar un dron asequible pero realmente bueno para tus hijos o para ti mismo, entonces esta es una opción que deberías considerar.

Preguntas Y Respuestas sobre Drone xiaomi 4k

Respondamos a algunas dudas:

¿Cuánto cuesta el dron xiaomi 4k?

El Xiaomi Mi Drone cuesta 637 dólares en GearBest.com y 503 libras esterlinas en Amazon UK, lo que supone unas 464 libras esterlinas al cambio actual. El dron también está disponible en otros minoristas como Banggood y GearBest, así como en algunos vendedores de eBay.

¿Cuánto pesa el dron xiaomi 4k?

Pesa 1380g / 3lbs 5oz, lo cual es bastante ligero para un modelo de gama alta como este. Puedes encontrar drones más ligeros pero no tendrán todas estas características. De hecho, la mayoría de los drones de más de 1300 gramos se consideran grandes o pesados en comparación con otros modelos de nuestra lista de los mejores drones de menos de 300 dólares o incluso de menos de 100 dólares.

Por eso también hemos incluido tantas opciones, porque a veces sólo quieres algo lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. 🙂

Conclusión

El dron xiaomi 4k es una muy buena máquina para principiantes y aficionados. Reinventa la forma de volar los drones y tiene unas características estupendas que lo hacen muy fácil de usar. El precio también es muy atractivo, lo que lo convierte en una opción realmente interesante si buscas un dron asequible con buenas características de vuelo y una excelente cámara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xiaomi 4k Drone. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.