Insecticida Fumixan Hogar. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas

El insecticida Fumixan es un insecticida doméstico que puede utilizarse en los hogares para mantener alejadas las plagas como las hormigas, las arañas, las cucarachas y las termitas. Es útil para matar o repeler insectos domésticos como cucarachas, hormigas, pulgas y pececillos de plata, etc. Este insecticida contiene cipermetrina, que es una neurotoxina que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos.

Características del Insecticida Fumixan hogar

Fumixan es un insecticida doméstico que contiene el principio activo fipronil. El fipronil pertenece a la clase química de los derivados del fenilpirazol, que son insecticidas de uso común en medicina veterinaria y productos domésticos. Fumixan es un plaguicida registrado por la EPA y puede utilizarse en el interior o en el exterior del hogar para controlar insectos como hormigas, cucarachas, arañas y otros.

Insecticida Fumixan Home

El insecticida doméstico Fumixan es un potente insecticida utilizado para matar y repeler insectos en los hogares. El insecticida doméstico Fumixan es un insecticida no tóxico que se puede utilizar con seguridad en los hogares. Contiene el ingrediente activo cipermetrina, que también se encuentra en otras marcas populares como Raid Ant & Roach Killer o Maxforce FC Ant Bait Gel Insecticide.

Variedades de Insecticida Fumixan hogar

El insecticida Fumixan está disponible en las cuatro formas siguientes:

  • Asesino de mosquitos y moscas - El spray asesino de mosquitos y moscas Fumixan es ideal para su uso en interiores. Puede utilizarse para matar mosquitos y otros insectos que pueden causar daños a los seres humanos. Se presenta en un envase de 500 ml que contiene 48 pulverizaciones, cada una de las cuales dura 25 minutos. El envase también viene con un cepillo para facilitar la aplicación del producto en paredes, techos y otras superficies donde se reproducen los mosquitos.
  • Cebo para ratas y ratones - El cebo para roedores Fumixan es ideal para matar ratas y ratones en las casas o en el exterior, donde se encuentran escondidos bajo los arbustos o cerca de los cubos de basura. Este formulario viene con bloques de veneno para ratas de 3 x 1 x 0,8 pulgadas que pesan 1 onza cada uno; estos deben ser colocados en lugares estratégicos alrededor de su casa donde los roedores frecuentan a menudo como las esquinas del sótano y los cubos de basura detrás de las casas/edificios, etcétera.

El insecticida doméstico Fumixan está disponible en las siguientes presentaciones:

  • Fumixan Insecticida Doméstico 10g
  • Fumixan Insecticida Doméstico 20g
  • Fumixan Insecticida Doméstico 50g
  • Fumixan Insecticida Doméstico 100g

Ingredientes del Insecticida Fumixan hogar

La formulación del insecticida doméstico Fumixan contiene cipermetrina. Se trata de un insecticida piretroide sintético que mata a los insectos por contacto e ingestión. Este producto químico actúa como inhibidor enzimático en el sistema nervioso de los insectos, provocando su parálisis y muerte.

La cipermetrina tiene una baja volatilidad y presenta una baja persistencia en el suelo; pero puede ser absorbida por las plantas y los animales si se rocía sobre ellos directamente o si beben agua que contenga este insecticida.

Este ingrediente puede irritar las membranas mucosas, los ojos y la piel en caso de exposición prolongada a concentraciones elevadas; por ello, deben evitar su uso las mujeres embarazadas y los niños menores de 10 años debido a su mayor susceptibilidad a las toxinas ambientales como los pesticidas.

Lo Bueno (Pros) del Insecticida Fumixan hogar

El insecticida doméstico Fumixan es un insecticida doméstico eficaz para matar moscas domésticas, mosquitos, cucarachas, chinches y hormigas.

  • Es muy fácil de usar
  • Se puede utilizar como medida preventiva y también en caso de infestación.

Lo Malo (Contras) del Insecticida Fumixan hogar

  • Es seguro para animales si los mismos lo ingieren en dosis bajas, pero las dosis altas pueden ser nocivas.

Precios y ofertas del Insecticida Fumixan hogar

El precio se encuentra entre 500 y 2500$, dependiendo de la cantidad de comprimidos. Por otro lado:

  • Precio en la India: Rs. 1,200
  • Precio en Pakistán: 1.200 rupias
  • Precio en Bangladesh: Tk. 1.000/-
  • Precio en Nepal: 1.400NPR (alrededor de 32 INR)
  • Precio en Sri Lanka: 1 libra (alrededor de 12 INR)

Reseñas y opiniones del Insecticida Fumixan hogar

El insecticida casero Fumixan es un buen producto para utilizar en casa. El insecticida casero Fumixan es un buen producto para usar en la cocina. Muchas personas han utilizado este producto y han informado de que funciona bien para matar insectos como los mosquitos y las moscas.

¿Por qué debería comprar el Insecticida Fumixan hogar?

El insecticida Fumixan es una excelente opción para la mayoría de los propietarios de viviendas. Es fácil de usar, eficaz y seguro para los niños y las mascotas. La única desventaja del insecticida Fumixan es que no tiene un efecto instantáneo como otros aerosoles. La principal ventaja de utilizar el insecticida Fumixan es que se trata de una marca de confianza con muchos años de experiencia en el campo de los productos para el control de plagas.

Preguntas Y Respuestas sobre el Insecticida Fumixan hogar

Hemos respondido a algunas preguntas frecuentes:

¿Qué es Fumixan?

Fumixan es un insecticida que puede utilizarse en espacios interiores como casas y jardines. Mata a los insectos por contacto, por lo que puedes utilizarlo para deshacerte de las plagas en tu casa o jardín.

¿Cómo actúa Fumixan?

El insecticida Fumixan actúa haciendo que los insectos se sientan mal cuando entran en contacto con el polvo o el aerosol (también se conoce como plaguicida fulminante). A continuación, mueren poco después de abandonar sus nidos y poner huevos porque nadie más los alimentará si están muertos.

¿Tiene algún efecto secundario el uso de Fumixan?

Si tiene mascotas y niños en casa, por favor manténgalos alejados de los lugares donde se ha fumigado durante al menos 48 horas hasta que todos los vapores se hayan dispersado lejos de estas áreas para evitar cualquier accidente involuntario que pueda ocurrir debido a la exposición durante este período; ¡Especialmente los niños pequeños que podrían querer probar cosas que no deberían comer porque tienen curiosidad por las cosas nuevas que los rodean!

Conclusión

El insecticida Fumixan Home es un buen producto para su hogar. Le permite controlar plagas como las hormigas, las pulgas y otros insectos. También puede utilizarlo en sus mascotas. El precio de este producto es asequible y fiable, por lo que es una opción ideal para las personas que quieren algo sin gastar demasiado dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Insecticida Fumixan Hogar. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.