Estufa Eléctrica Ursus Trotter. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas

La estufa eléctrica Ursus Trotter  es un aparato de cocina de sobremesa de 30 cm. Puede utilizarse para preparar una gran variedad de platos, como sopas, guisos y cacerolas. El aparato tiene una carcasa de tacto frío y un panel de control de fácil manejo que permite ajustar la configuración en cualquier momento.

El producto viene con un manual de instrucciones, por lo que si no está familiarizado con las cocinas eléctricas, le ayudará a empezar de inmediato. También se incluyen en el paquete 2 ollas/sartenes/utensilios de cocina que se pueden utilizar encima de la estufa mientras se cocinan las comidas o se calientan bebidas como el café o el té.

Estufa eléctrica Ursus Trotter

Características de la estufa eléctrica Ursus Trotter

Estas son algunas de las particularidades más importantes del producto:

Consumo de energía:

La estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene un consumo de energía de 1,1kW, que es muy bajo y no requiere ningún mantenimiento especial. El peso de la estufa es de sólo 5kg y su tamaño es de 36cm*29cm*. Por lo tanto, se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro, así como guardar en los armarios o cajones de su cocina cuando no se utiliza.

Características generales

La estufa eléctrica Ursus Trotter  viene con un panel de visualización digital que muestra información de tiempo y temperatura. Esto le ayuda a controlar el proceso de cocción en todo momento sin tener que estar constantemente junto a la estufa, ¡lo que ahorra mucho tiempo! También cuenta con un regulador de termostato que le permite ajustar el nivel de calentamiento según sus necesidades y preferencias

  • En cuanto a sus características básicas, tiene un consumo de 2200W, con un peso de 5Kg y un tamaño de 46x40x67 cm.
  • La temperatura máxima es de 220ºC, lo que le permite preparar platos como pescado o pastel de carne.
  • También viene con una luz de horno que puede ser utilizada en cualquier momento durante la cocción (la tapa no se abre con esta luz).

Modelos de la estufa eléctrica Ursus Trotter

Existen dos modelos de estufa eléctrica Ursus Trotter. El número de modelo está indicado en la parte trasera de la estufa y se puede identificar buscando las letras URST o ST. La estufa eléctrica Ursus Trotter  está disponible en color blanco y negro. La estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene un rango de potencia de 1,9 a 2,3 kW, así como la posibilidad de elegir entre 3 tamaños diferentes (60 cm de diámetro, 70 cm de diámetro u 80 cm de diámetro).

Datos técnicos de la estufa eléctrica Ursus Trotter

La estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene un consumo de energía de 2200W y pesa 5Kg. Mide 46x40x67 cm, lo que la hace bastante compacta para una estufa eléctrica. El número de quemadores es 1, y el número de quemadores de gas es 1. El Ursus Trotter  le ofrece un quemador eléctrico, que es suficiente para cocinar sus comidas rápidamente.

Sin embargo, este hornillo no le ofrece ninguna función adicional, como temporizadores o mandos de control de la temperatura; en su lugar, tendrá que confiar en los diales situados a ambos lados del cuerpo para esta funcionalidad.

Lo Bueno (Pros) de la estufa eléctrica Ursus Trotter

  • Es un producto asequible.
  • La estufa viene con un montón de características.
  • Su diseño y acabado le dan un aspecto moderno y atractivo.

Lo Malo (Contras) de la estufa eléctrica Ursus Trotter

  • No tiene pantalla digital como otras estufas del mercado.

Precios y ofertas de la estufa eléctrica Ursus Trotter

El precio de este producto varía en función de dónde se compre. Por ejemplo, el sitio web del fabricante ofrece descuentos para todos los productos en su sitio web. Del mismo modo, también puedes comprar este producto en otras tiendas online como Amazon y eBay a un precio rebajado.

Por otro lado, si quieres comprar una Estufa Eléctrica Ursus Trotter  en una tienda local, entonces sería un poco más caro que comprarla en línea o en una tienda online porque siempre hay algún tipo de impuesto que se cobra por comprar artículos en tiendas físicas a diferencia de comprarlos digitalmente.

Reseñas y opiniones de la estufa eléctrica Ursus Trotter

La estufa eléctrica Ursus Trotter  es una estufa que se calienta rápidamente y calienta los alimentos de manera uniforme. Los mandos son fáciles de usar, lo que le permite cocinar sus platos favoritos en un abrir y cerrar de ojos. También es fácil de limpiar y mantener, por lo que no tendrá que preocuparse de ningún trabajo extra después de la cena o durante la preparación de la comida.

Los contras de este producto son que su temperatura no se puede ajustar mientras se cocina, por lo que si quieres algo lo suficientemente caliente, entonces tendrás que esperar hasta que toda la sartén se haya calentado antes de poner algo en ella. Esto puede significar que hay veces en las que ciertas cosas se sobrecocinan si no se mantienen apagadas hasta que todo lo demás haya terminado de cocinarse. Quitando esta advertencia, es prácticamente perfecto.

Si está buscando una estufa eléctrica asequible, esta es la mejor opción para usted. Con sus increíbles características y su precio asequible, la estufa eléctrica Ursus Trotter  es una de las estufas más populares en la India.

La estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene un consumo de energía de 2200W y viene con 5 años de garantía por defectos de fabricación. Tiene un peso de 5Kg y un tamaño de 46x40x67 cm que hace que sea fácil de transportar de un lugar a otro si es necesario.

¿Por qué debería comprar la estufa eléctrica Ursus Trotter ?

Si usted es un cocinero experimentado o nunca ha cocinado antes, esta estufa es para usted. Es simple, potente y fácil de usar. Si está buscando algo con un montón de campanas y silbatos, esto no es así. No tiene botones de lujo o pantallas digitales; en su lugar, cuenta con un simple dial que permite a los usuarios elegir fácilmente su nivel de calor preferido (1-7). Además de su facilidad de uso, la estufa eléctrica Ursus Trotter  cuenta con otras ventajas:

  • Tiene muy buenas opiniones de los clientes en Amazon.com (4 estrellas de 5)
  • Cuesta menos de 100 dólares en la mayoría de las tiendas online

Preguntas Y Respuestas sobre la estufa eléctrica Ursus Trotter

Estas son algunas dudas frecuentes que hemos encontrado y hemos querido aclarar:

¿Cuántos amperios consume la estufa y qué potencia tiene?

La estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene un enchufe de 12,5 amperios y consume hasta 1500 vatios de potencia. Es de 120 voltios, lo que significa que sólo funcionará en Estados Unidos, Canadá y México

¿Viene con un panel trasero de acero inoxidable?

Sí, la estufa eléctrica Ursus Trotter  viene con un panel trasero de acero inoxidable. El modelo básico viene con un kit de adorno negro y también está disponible el bronce quemado. Esto significa que usted puede utilizar su panel trasero existente para reemplazar la estufa - ¡así que no es necesario comprar uno completamente nuevo!

¿Tiene 5 ajustes de calor diferentes?

Sí, la estufa eléctrica Ursus Trotter  tiene 5 ajustes de calor diferentes. Los ajustes de calor se controlan con un mando en la parte delantera de la estufa y están etiquetados con sus nombres. El mando también está etiquetado del 1 al 5 para que pueda saber fácilmente en qué posición se encuentra. El ajuste de calor más bajo está marcado como "LOW", el medio está marcado como "MEDIUM" y así sucesivamente.

¿Tiene ventilación o no?

No, esta gama no tiene ventilación. Si necesita un sistema de ventilación, póngase en contacto con nosotros directamente.

Conclusión

En conclusión, la estufa eléctrica TROTTER es una gran inversión. La recomiendo encarecidamente siempre que la cuides. Es fácil de usar y hace todo el trabajo por ti a la hora de cocinar tus alimentos. ¡Además, con los diferentes ajustes puedes cocinar cualquier tipo de comida ya sea grande o pequeña! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir si esta estufa se ajusta a tus necesidades o no.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estufa Eléctrica Ursus Trotter. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.