Elephone p9000. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Hola y bienvenidos a mi artículo sobre el Elephone p9000. El teléfono móvil es un gran dispositivo que es fantástica calidad con un precio de teléfono de $ 199. Tiene muchas características grandes, y es definitivamente vale la pena considerar si usted está buscando un nuevo teléfono inteligente. Vamos a empezar por ir a través de algunas de las especificaciones del Elephone p9000:

Características de Elephone p9000

Elephone p9000

Estas son algunas de las particularidades del teléfono:

Sistema operativo

El sistema operativo de este teléfono te va a encantar. Tiene Android 6.0 Marshmallow, que ha sido sustituido por Android 7.0 Nougat y que pronto será reemplazado por Android 8.0 Oreo. También tiene una capa adicional de Kevlar, un material que es cinco veces más fuerte que el acero y lo suficientemente ligero como para ser utilizado en la construcción de chalecos antibalas y cascos para el personal militar.

Pantalla

El p9000 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (14 cm). Esta es la longitud diagonal de la parte visible de un televisor, monitor o producto similar. El tamaño de la pantalla influye en el tamaño y el peso totales del dispositivo.

RAM

RAM significa Memoria de Acceso Aleatorio. La RAM es la memoria utilizada para ejecutar programas y almacenar datos mientras se utilizan activamente. Cuanta más RAM tenga, más rápido funcionará su dispositivo porque puede manejar más procesos a la vez. La RAM es la memoria a corto plazo de tu teléfono u ordenador.

Es donde se almacenan todos tus datos cuando apagas o cierras una aplicación o programa que se estaba ejecutando en tu dispositivo. Cuando esto sucede, todos esos archivos se envían a un espacio de almacenamiento más lento a largo plazo llamado disco duro con el fin de liberar espacio para la nueva información (no es diferente a cómo podrías mover archivos viejos fuera de la vista para poder trabajar en otra cosa).

Almacenamiento

El almacenamiento es la cantidad de espacio disponible para guardar archivos. Puede medirse en GB o TB. 128 GB es una gran cantidad de almacenamiento, por lo que puedes guardar fotos, vídeos y aplicaciones sin quedarte sin espacio. Si tienes mucho contenido multimedia que almacenar en tu dispositivo móvil, te recomendamos que optes por modelos de mayor capacidad con 512 GB o 1 TB de memoria interna.

Potencia (mAh)

La capacidad de la batería de 3000 mAh es más que suficiente para el tamaño de este teléfono y le proporcionará un uso amplio, pero no es tan grande como otros modelos del mercado actual.

Cámara Frontal

La cámara frontal del teléfono está equipada con una lente de 8 megapíxeles. También tiene una lente gran angular, que permite capturar más en la toma. La cámara frontal está incluso equipada con autofoco y flash, para que puedas tomar excelentes selfies incluso en condiciones de poca luz.

Cámara trasera

La cámara trasera tiene 21 MP, flash LED de doble color, enfoque automático con apertura f/2.0 y resolución de grabación de vídeo 4K. Otras características son el vídeo a cámara lenta, la detección de rostros, el HDR, el panorama y el enfoque táctil. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0, modo Face Beauty e interruptor On/Off para la luz del flash frontal

Modelos de Elephone p9000

Hay dos variantes del Elephone p9000: 4GB+64GB y 6GB+128GB. El Elephone p9000 está disponible en tres colores: negro, blanco y dorado (para el modelo de 6 GB).

Datos técnicos de Elephone p9000

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 653
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB (ampliable hasta 128 GB)
  • Tamaño de la pantalla: 5,5 pulgadas (pantalla táctil capacitiva IPS LCD, 16M colores)
  • Resolución: 1080 x 1920 píxeles (~ 424 ppi de densidad de píxeles)
  • Protección: Corning Gorilla Glass 4
  • Cámara principal: 13MP con flash dual-LED, apertura f/2.0, autofoco, PDAF y grabación de vídeo 4K; Sensor Sony IMX258; El autofoco por detección de fase en la cámara trasera permite un enfoque rápido en tan solo 0,3 segundos; Cuenta con un gran sensor CMOS de 1/3" emparejado con una lente de apertura f/2.0 que crea detalles impresionantes incluso en condiciones de poca luz. La cámara también admite la grabación de vídeo a 30 fps con EIS (estabilización electrónica de la imagen).

Lo Bueno (Pros) de Elephone p9000

  • Buena duración de la batería.
  • Buena cámara (13MP principal y 8MP frontal).
  • La pantalla es buena con resolución Full HD.
  • El procesador es Octa-Core 2.0GHz MediaTek MT6750T junto con 4GB de RAM y 64GB de ROM que hace que el teléfono responda muy bien a cualquier tarea que pueda necesitar realizar en el dispositivo. Usted puede almacenar una gran cantidad de datos en este teléfono con su memoria interna de 64 GB que se puede ampliar aún más hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.
  • Tiene la característica de Dual SIM con la capacidad de Dual standby por lo que significa que puede utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente en este teléfono si una tarjeta no tiene suficiente saldo para la conectividad de datos en un momento determinado se puede cambiar a otro sin desconectarse de su llamada o conexión a Internet.

Lo Malo (Contras) de Elephone p9000

Aunque el Elephone p9000 tiene muchos pros, hay algunos contras que hay que tener en cuenta antes de comprarlo.

  • El teléfono es pesado y voluminoso. Aunque esto no es un problema para la mayoría de la gente, puede ser un problema si planeas llevar el dispositivo en tu bolsillo o bolso todo el día.
  • El teléfono tiene una cubierta trasera resbaladiza que hace que sea difícil de sostener cuando se utiliza con una mano.

Precios y ofertas de Elephone p9000

El precio del Elephone p9000 en la India es de 10.999 rupias. El precio del Elephone p9000 en Estados Unidos es de 159,99 dólares. El precio del Elephone p9000 en Pakistán es de PKR 11900/- (Rupias Pakistaníes). Usted puede comprar el Elephone P9000 de los sitios web oficiales como Flipkart Amazon y otros o de sus tiendas locales como Shopee.

Reseñas y opiniones de Elephone p9000

El Elephone p9000 es un dispositivo con 4g LTE y Wi-Fi superrápido, que hace posible que disfrutes de la mejor experiencia a la hora de navegar por internet o ver vídeos. Tiene una cámara trasera de 21MP con flash Dual-LED y una cámara frontal de 8MP perfecta para tomar selfies.

El dispositivo viene con una enorme memoria RAM de 6GB acompañada de 64GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256GB mediante tarjeta microSD. También cuenta con un procesador Octa-Core a 2GHz junto con la GPU Mali-T860 MP2 y el sistema operativo Android 7.0 Nougat que hace que tenga un buen rendimiento en la multitarea.

¿Por qué debería comprar Elephone p9000?

Este es un teléfono decente que viene con un montón de características. Tiene una buena cámara, la duración de la batería y la visualización de la pantalla. Hay muchas otras cosas que hacen que valga la pena comprar este teléfono.

El Elephone P9000 es alimentado por el procesador Octa-Core y también tiene 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento ROM. Tiene una cámara principal de 13MP junto con una cámara frontal de 2MP para selfies y propósito de videollamadas. ¡El teléfono inteligente tiene Android 7 Nougat OS fuera de la caja que hace que sea más interesante para los usuarios a utilizar este dispositivo sin ningún problema en todo momento sin ningún problema en absoluto!

Preguntas Y Respuestas sobre Elephone p9000

Respondimos a algunas preguntas frecuentes:

¿Tiene el Elephone p9000 un conector para auriculares?

Sí.

¿Tiene el Elephone p9000 un escáner de huellas dactilares?

No, no lo tiene. Tendrás que utilizar tu código de acceso si quieres proteger tu dispositivo y sus datos.

¿Tiene el Elephone p9000 una ranura para tarjetas de memoria?

Tiene un almacenamiento ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB (utiliza la SIM2) con una memoria incorporada de hasta 128GB (utiliza la SIM1).

Conclusión

Esperamos que nuestra reseña le haya resultado útil para tomar una decisión. Como puedes ver, el Elephone p9000 es un smartphone de gama alta con unas características y especificaciones impresionantes. Todas las características merecen la pena, pero algunos de los contras podrían influir en tu decisión final. No olvides que hay muchos otros modelos, así que si decides no comprar este, asegúrate de comprobarlos todos antes de elegir tu favorito.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elephone p9000. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.