Cristal summer lager. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Cuando preparas una cena ves a la tienda y compras tu comida favorita. Y cuando se trata de bebidas, todos tienen sus propios gustos. Pero nadie piensa solo en comprar una botella o dos para un bar o un club nocturno. La mayoría piensa que necesitan comprar varias botellas de diferentes variedades para complacer a todos sus clientes. Y es verdad que siempre tendrás alguien que quiera probar algo diferente de lo habitual como la cerveza Cristal Summer Lager.

Características de Cristal summer lager

Cristal Summer Lager, producida por la Cervecería Nacional Dominicana, es una bebida de malta de 5,0% ABV con un color amarillo dorado y un nivel de carbonatación rápido. También se elabora con levadura de alta fermentación y levadura lager, así como con granos de maíz para darle cuerpo y apoyo.

Cristal Summer Lager

El aroma de la cerveza se compone de lúpulos nobles, un suave sabor afrutado, ligeras maltas tostadas y un matiz de pan dulce de cebada malteada. Su sabor incluye notas de cortezas de pan de galleta coronadas con mantequilla melosa rociada por encima.

También hay toques de especias de semillas de cilantro en el final que persisten en el paladar mucho después de que cada sorbo se haya tragado en la barriga mientras estás sentado en casa viendo Netflix solo otra vez esta noche porque nadie más quiere salir contigo.

Cristal summer lager es una cerveza belga de trigo, con un color dorado y una densidad media. Cuenta con el punto de amargor propio de la gama Cristal, que ayuda a suavizar su dulzura. La cerveza de trigo mantiene intactos sus valores característicos de sabor y aroma, gracias a la calidad del ingrediente principal utilizado en este estilo: el malta puro (80%) forjado durante varios meses en calderas antiguas.

Variedades de Cristal summer lager

Puede encontrar la cerveza de verano Cristal en 5 variedades diferentes:

  • Cristal summer lager con limón
  • Cristal summer lager con cebada
  • Cristal summer lager con uva
  • Cristal summer lager con naranja

Ingredientes de Cristal summer lager

  • Agua
  • Maltodextrina
  • Azúcar
  • Levadura
  • Lúpulo amargo (para dar a la cerveza su sabor amargo

Lo Bueno (Pros) de Cristal summer lager

  • Elaborada con trigo.
  • Es una cerveza de trigo tipo belga y se caracteriza por ser muy refrescante y dulce, por lo que es ideal para los veranos cuando no te apetece beber cervezas más oscuras o alcohólicas.
  • Posee un color amarillo transparente, quizá menos claro que el rubio dorado propio de la mayoría de las cervezas belgas.
  • Tiene una graduación alcohólica media-alta (6%), pero no llega a ser tan fuerte como la mayoría de las lager europeas.

Lo Malo (Contras) de Cristal summer lager

  • No es para todos los gustos.

Precios y ofertas de Cristal summer lager

El precio de Cristal summer lager es de 12 euros. Se trata de una cerveza blanca, aromática y refrescante. El líquido se obtiene por fermentación alcohólica en fase anaerobia (sin oxígeno). Estas son las características que hacen que este producto sea tan popular entre los consumidores. El precio de Cristal summer lager es de 12 euros. ¿Quieres saber dónde puedes comprar esta bebida? En nuestra web encontrarás todas las ofertas disponibles para ti en cuanto a precios y promociones.

Reseñas y opiniones de Cristal summer lager

Si busca un producto que sea un gran complemento para su hogar, la Cristal Summer Lager es una opción ideal. Esta cerveza suele describirse como de color ámbar con toques de caramelo y sabores de galleta.

También tiene notas de dulzura de caramelo, lúpulo herbáceo y cítricos. La cerveza puede disfrutarse de muchas maneras, incluso sola o como parte de un maridaje con ciertos alimentos como hamburguesas o platos de carne abundantes.

Los que han probado esta cerveza lager sólo tienen cosas positivas que decir sobre ella; aprecian su textura suave y su rico perfil de sabor. También han señalado lo bien que combina con la comida, por lo que recomiendan servirla junto a su próxima comida.

¿Por qué debería comprar Cristal summer lager?

Cristal summer lager es una cerveza de trigo tipo belga que se caracteriza por su dulzura y suavidad. Tiene un color dorado, un aroma a frutos cítricos y notas amargas. Es refrescante y muy bebible, además de ser muy saludable, ya que es la cerveza con menos calorías del mercado! En Prime Cervezas se ha incluido esta cerveza en el inventario para poder ofrecerte todos los productos relacionados al alcoholismo con los mejores precios disponibles en la tienda online.

Preguntas Y Respuestas sobre Cristal summer lager

Responderemos a algunas dudas:

¿Cuál es el precio de Cristal summer lager?

El precio de Cristal summer lager puede variar dependiendo del distribuidor y la ubicación. En nuestra tabla de precios, podrás encontrar el valor aproximado que paga tu distribuidor local para cada marca. Si no dispones de tienda física o la quieres modificar, también te será posible personalizar los precios con un margen seleccionable entre 10% y 50%.

¿Cómo puedo encontrar el precio de Cristal summer lager?

La información sobre los detalles del producto (precio en particular) se muestra en la publicidad de tu tienda virtual/física. Puedes ir al menú "Mi Tienda" en la parte superior derecha y hacer clic en "Detalles". Desde allí podrás ver todas las características del envase y su costo total sumado al resto de los productos que hayas elegido para tu pedido. También puedes consultar las ofertas especiales existentes por medio del botón “Oferta” disponible debajo del ícono “Detalles”.

¿Qué significan estos símbolos?

Materia prima sustentable: El material utilizado para fabricar este producto proviene de cultivos sin utilizar herbicidas ni pesticidas peligrosos, lo que garantiza un medio ambiente más sano

Conclusión

Cristal summer Lager es una cerveza refrescante y espirituosa con un sabor ligeramente afrutado. Tiene un color dorado pajizo claro y un aroma a malta y lúpulo ligeros. Cristal Summer Lager es perfecta para cualquier ocasión, ya sea un día soleado en la playa o junto a la piscina, viendo a tu equipo deportivo favorito ganar en la televisión mientras disfrutas de una barbacoa con los amigos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristal summer lager. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.