Citroen c4 vts. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

El Citroen c4 vts es un vehículo deportivo de carretera de alta gama, que fue lanzado en el mercado en el año 2006. Al igual que ocurre con otras marcas, este modelo también se hizo popular entre los amantes del automovilismo. Sigamos leyendo para conocer detalles importantes sobre el vehículo.

Características de Citroen c4 vts

El Citroen c4 vts es un coche compacto de línea gruesa con tres puertas y 5 plazas. Esta berlina tiene una longitud de 4,17 metros y un ancho de 1,75 metros. Su altura es de 1,44 metros. El paso mínimo del Citroen c4 vts está en 110 centímetros y su aceleración rápida está entre los 10 y los 100 km/hora (9 segundos).

Citroen c4 vts

El Citroen c4 vts posee un motor de gasolina de 1 litro que se puede encontrar en el coche Renault Megane o Peugeot 308 GTI Cup S. Este motor tiene 2 hélices y 4 carburadores para producir 180 CV (150 kW) a 6200 rpm con un par máximo de 23 kgfm a 4000 rpm.

En la parte superior del chasis también se encuentra el equipo multimedia con pantalla touch screen, cámara trasera, sistema audio Bose surround 15 pulgadas con 8 altavoces ubicados en diversos puntos del interior del vehículo para mejorar la calidad acústica dentro del habitáculo y muchas opciones digitales como Bluetooth controlador multimedia USB encendido automático desde el mando a distancia o control vocal Siri Eyes Free

Modelos de Citroen c4 vts

  • Citroen c4 vts
  • Citroen c4 vts 1.6 VTi 120 S&S
  • Citroen c4 vts 1.6 VTi 120 S&S Exclusive

Datos técnicos de Citroen c4 vts

Citroen c4 vts tiene un diseño exterior moderno, con líneas aerodinámicas que hacen de este coche una pieza de arte. El interior también es sencillo, pero elegante y funcional. Las características técnicas de Citroen c4 vts son las siguientes:

  • Motor 1,6 litros turbo diésel (110 CV) con transmisión automática 6 velocidades y caja robotizada con doble embrague;
  • Suspensión independiente en los 4 ejes;
  • Asistencia al frenado trasera; y muchos otros atributos más que le dan al vehículo un valor agregado muy importante para los conductores.

Lo Bueno (Pros) de Citroen c4 vts

  • Motor potente y rápido
  • Caja de cambios excelente
  • Carrocería aerodinámica
  • Buena calidad de los acabados
  • Calidad de los materiales excelentes

Lo Malo (Contras) de Citroen c4 vts

Se trata de un vehículo familiar con capacidad para cuatro pasajeros y dos maleteros grandes donde puedes guardar muchas cosas como equipaje para varios días o viajes cortos sin problemas; sin embargo se encuentra con varias limitaciones en cuanto al espacio interior entre los asientos traseros ya que no permite pasar por ellos ni siquiera personas pequeñas como niños y mujeres embarazadas debido al diseño del techo.

Precios y ofertas de Citroen c4 vts

  • Citroen c4 vts precios. El vehículo se adapta a todos los bolsillos y dispone de un equipamiento considerable que sólo se encuentra en modelos superiores, con muchas características técnicas, un interior muy acogedor y un diseño exterior llamativo.
  • En Autoespaa podrás encontrar la mejor oferta del mercado para el modelo que más te guste: Citroen C4 VTS 2ª mano o nuevo en nuestras agencias al mejor precio!
  • Busca tu coche en Autoespaa y compara los precios de las distintas marcas y modelos para ver cuál es el mejor precio del mercado del coche que estés buscando: Venta de Coches Nuevos u ofertas especiales para comprar un vehículo usado con garantía incluida!

Reseñas y opiniones de Citroen c4 vts

A continuación, te ofrecemos una lista de opiniones y comentarios sobre el vehículo.

  • "Es un coche muy ágil, pero siempre que lo conduces con cuidado se comporta perfectamente" (un usuario).
  • "Acelera muy bien y es bastante rápido" (un usuario).
  • "Para mí es un coche estupendo para ir a trabajar o a la escuela" (un padre de familia).
  • “El cambio es cómodo y fácil de realizar” (el motorista que condujo este modelo durante los últimos dos meses).

¿Por qué debería comprar Citroen c4 vts?

En primer lugar, hay que decir que el Citroen C4 VTS es un coche de alta gama. Esto significa que su precio se encuentra por encima de los modelos más básicos y económicos. Por otro lado, también es un coche deportivo y de carretera.

Es decir, no solo puedes disfrutar conduciéndolo por las calles de la ciudad, sino también en las autopistas o carreteras por las que te gustaría ir a trabajar cada día.

Por último pero no menos importante decir que esta versión del vehículo cuenta con un motor bastante potente y veloz que le permite alcanzar velocidades de hasta 200 Km/hora gracias a sus 204 caballos de fuerza!

Preguntas Y Respuestas sobre Citroen c4 vts

Estas son algunas preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas:

¿Cuántos modelos hay para elegir?

Cuatro modelos a elegir: berlina (4 plazas), hatchback (5 plazas) y station wagon (5/7 plazas).

¿Cuánto cuesta el vehículo?

Precio aproximado está entre $ 69,000 y $ 82,000 para el hatchback y berlina respectivamente. El modelo de 5 puertas cuesta alrededor de $ 7 mil pesos más que el de 3 puertas.

¿Cómo es el motor del Citroen c4 vts?

Dispone de un poderoso motor 1,6 Turbo VTi de 120 Caballos de fuerza. Posee una caja de cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera. Es un coche muy potente y acelera de 0 a 100 en solo 10 segundos con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

Conclusión

Citroën c4 vts es un coche deportivo con características de alta gama para la carretera, que fue lanzado al mercado en 2006. Al igual que otras marcas, este modelo también se ha hecho popular entre los amantes del automovilismo. El Citroen c4 vts se ha lanzado en tres variantes: 1.6l 16v 90ps, 1.6l 16v 112ps y 2 litros HDi 140cv con cambio manual de 5 velocidades. Tiene un motor súper poderoso, así que no te lo pierdas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Citroen c4 vts. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Coches y Motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.