Citroen c4 1.6 vti 120cv. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

¿Cómo es citroen c4 1.6 vti 120cv? ¿Cuál es el precio de citroen c4 1.6 vti 120cv? Vamos A contar todo lo que necesitas saber sobre este modelo en la guía definitiva de Citroën C4 1.6 VTi 120CV: características, opiniones, precios Y ofertas.

El Citroën C4 es uno de los coches más vendidos en el mercado español y se ha convertido en un referente de la competencia. El nuevo modelo tiene algunas novedades respecto al anterior que pueden resultar interesantes para aquellos que estén pensando comprarlo.

Características de citroen c4 1.6 vti 120cv

Citroen c4 1.6 vti 120cv

El Citroën C4 1.6 VTI 120 CV es un coche de 5 puertas del segmento medio-bajo, fabricado por la marca francesa Citroën entre los años 2005 y 2008. Su motor es un 1.6 litros de 16 válvulas que genera 120 caballos de potencia y torque máximo de 15,3 kgfm a 4500 rpm.  El usuario puede elegir entre tres modalidades las cuales son: trazamiento (normal), deportivo y automático (sport).

Con este modelo, se hizo alarde en muchas ocasiones sobre su comportamiento dinámico con una gran estabilidad en curvas cerradas y frenadas bruscas; además tenía capacidad para doblar obstáculos como baches sin ningún problema debido a su buena suspensión trasera independiente e incrustaciones en la carrocería para absorber choques laterales altos, así como sus llantas de aleación con llanta “runflat” que permiten circular sin necesidad de reparación si se produce un pinchazo delantero o trasero durante el trayecto hasta el taller más cercano.

Comienza por su diseño exterior, que se ha renovado con luces traseras más grandes y replegadas hacia atrás. Además, hay una chapa delantera que gana en contornos curvados y aerodinámicos lo que le otorga cierto toque futurista al conjunto del coche. Estas características corresponden a la versión básica del vehículo pero podrán encontrarse otras opciones como las llantas de aleación o las capotas con barras laterales negras para diferenciarlos del resto de modelos más básicos (muy parecido al Renault Clio).

Con tantos detalles cuidados hasta sus ruedas, hay mucho para admirar en este vehículo siendo el último paso el interior donde encontramos un diseño también renovado con materiales muy limpios combinados con texturas metálicas que le dan un aspecto premium a la hora de conducirlo.

Modelos de citroen c4 1.6 vti 120cv

El usuario puede elegir entre tres modalidades las cuales son: trazamiento (normal), deportivo y automático (sport). Con este modelo, se hizo alarde en muchas ocasiones sobre su comportamiento dinámico con una gran estabilidad en curvas cerradas y frenadas bruscas; además tenía capacidad para doblar obstáculos como baches sin ningún problema debido a su buena suspensión trasera independiente e incrustaciones en la carrocería para absorber choques laterales altos.

También tenía llantas de aleación con llanta “runflat” que permiten circular sin necesidad de reparación si se produce un pinchazo delantero o trasero durante el trayecto hasta el taller más cercano…

Datos técnicos de citroen c4 1.6 vti 120cv

  • Tracción: Trasera
  • Peso: 1,743 kg
  • Motorizaciones disponibles: 1.6 (Mas información)

Lo Bueno (Pros) de citroen c4 1.6 vti 120cv

  • El precio es una de las principales ventajas del Citroën C4 1.6 VTI 120 CV. Su lista de precios aún no está publicada, pero sabemos que se situará en torno a los 20.000 euros.
  • Su calidad de construcción también es buena y la relación peso-potencia es muy favorable (1.600 kg). Los consumos son también muy bajos: 6,9 litros cada 100 kilómetros urbanos y 4,4 litros en autovía / carretera.
  • Por último, el equipamiento de serie es completo con asientos deportivos, control de estabilidad y eléctrico para el techo solarium y varias opciones extra como el pack Style o Audio Pro Pack

Lo Malo (Contras) de citroen c4 1.6 vti 120cv

  • El maletero es pequeño y difícil de maniobrar en estrechas calles.
  • Se necesitan muchos reflejos para circular por carreteras con mucho tráfico y falta de tecnología.

Precios y ofertas de citroen c4 1.6 vti 120cv

La ciudad que más Citroën C4 1.6 VTI 120 CV vende es Bogotá, seguido por Medellín, Barranquilla y Cali. Entre las marcas de carros del mismo segmento, la publicación pone a Volkswagen Jetta como la mejor alternativa a Citroen C4 1.6 VTI 120 CV en Colombia, diciendo que su precio es inferior a los $9 millones de pesos ($4 millones US).

Reseñas y opiniones de citroen c4 1.6 vti 120cv

La citroen c4 1.6 vti 120cv es un coche de la marca Citroen. Este modelo cuenta con una potencia de 114 caballos y una cilindrada de 1598 cm3, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h. Su precio ronda los 150000€ y está en el segmento B+.

El interior del Citroen C4 utiliza materiales como el plástico, el cuero o la madera para darle un aspecto elegante y confortable al mismo tiempo. También podrás encontrar muchas opciones de multimedia para disfrutar del viaje durante tu trayecto en el coche.

¿Por qué debería comprar citroen c4 1.6 vti 120cv?

La gama media de Citroën tiene un precio asequible y muchas variantes, como la versión berlina o el monovolumen. El modelo de entrada es el C4 Picasso, que llega con mejoras desde su versión anterior como son unos faros LED (de serie) o un nuevo intermitente delantero por el que pasan todos los vehículos de la marca francesa.

Este coche se lanzó en 2016 como parte de la nueva generación del C4 actualizado con aspecto más deportivo y también más moderno que antes gracias al uso de materiales nobles como acero inoxidable o carbono. Un detalle interesante es que puedes elegir entre varios colores diferentes para tu auto: negro metalizado Midnight Blue / Granite Grey (gris), verde metalizado Gris Orage / Vert Galvanisé (verde) o rojo metalizado Rouge Oxydium / Rouge Oxydium Pearl (rojo).

Como ya hemos dicho, este coche tiene una gran calidad. Es un automóvil que está fabricado en la fábrica de Citroën en Sevilla y tiene una tecnología avanzada y espectacular para los modelos más nuevos del mercado. También podemos decir que el Citroën C4 cuenta con algunos mejores sistemas de seguridad, como el freno de emergencia activado por radar o la presencia continua del piloto automático trasero. Además, si nos gusta muchísimo conducir, seguramente encontrará que este coche es perfecto para usted.

Preguntas Y Respuestas sobre citroen c4 1.6 vti 120cv

Estas son algunas preguntas frecuentes de los usuarios:

¿Qué es el citroen c4 1.6 vti 120cv?

El Citroën C4 Coupé está pensado para ser un coche urbano y familiar, con una gran comodidad interior que albergue a 5 pasajeros. Así mismo, el C4 Coupé cuenta con los sistemas de seguridad que no faltan en ningún vehículo: airbag frontal y laterales, equipamiento de avanzada con control remoto, ESP (control electrónico de estabilidad), etc.

¿Cómo es el citroen c4 1.6 vti 120cv?

El Citroën C4 Coupé tiene líneas deportivas gracias a sus faros antiniebla delanteros y detalles en la carrocería para darle un aspecto más dinámico a este coche familiar.

Conclusión

Es uno de los coches más equilibrados, confortables y deportivos del segmento. Su aspecto es atractivo, elegante y suave. En su interior es amplio y espacioso con unos asientos muy cómodos que le dan una gran sensación de confort en el día a día, con un equipamiento muy completo para la gama en la que se encuentra.

Tiene unas líneas modernas que le han convertido en un coche imbatible para los fans de Citroen C4. Este vehículo ha sido ideado para el usuario urbanita, ya que cuenta con buen comportamiento en las ciudades debido a su baja altura sobre el suelo; además es capaz de adaptarse a carreteras reviradas y zonas rurales con una gran agilidad gracias a sus potentes motores diésel o gasolina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Citroen c4 1.6 vti 120cv. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Coches y Motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.