Cigarros Aroma Don Juan. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Aroma Don Juan es un aroma de pipa fabricado a partir de la variedad Trepat por El Mundo del Tabaco. Es una mezcla aromática de tabacos curados de Argentina, Virginia, Maryland, Burley y Cavendish. Su granulación es media-fina con pequeños trozos de tabaco en hoja. La combinación de notas tostadas de nuez y dulces hace que este aroma sea diferente a cualquier otro que hayamos probado hasta ahora. Aroma Don Juan se presenta en bolsas selladas de 50g o 500g.

Características de Aroma Don Juan

Aroma Don Juan Reserve es un cigarro premium elaborado con tabacos seleccionados de Argentina, Virginia, Maryland y Burley. Tiene un grano medio-fino con pequeños trozos de tabaco de hoja. Su capa es de un hermoso color dorado.

Aroma Don Juan

 

La tripa utilizada en esta mezcla está compuesta por tabacos dominicanos Criollo y Corojo, que le dan su sabor y aroma únicos. El ligante ha sido seleccionado entre algunas de las mejores hojas que se encuentran en los estados de Connecticut, Pensilvania y Virginia.

Esta mezcla produce una excelente experiencia de fumada para aquellos que les gustan los cigarros suaves con notas dulces en su paladar cuando dan una calada al humo de estos aromáticos cigarros

Tipos de Aroma Don Juan

Los cigarros Aroma Don Juan están disponibles en los cuatro tipos siguientes:

  • Aroma Don Juan Reserva. Esta es una línea exclusiva hecha con tabacos selectos, incluyendo hojas de cosecha de Estelí y Jalapa. Este cigarro tiene un rico sabor que es a la vez audaz y complejo. Viene envuelto en una envoltura de Habano ecuatoriano con una capa de Nicaragua que también se utiliza para Aroma Don Juan Premium, y luego se rellena con tabaco nicaragüense para un sabor de cuerpo completo que es a la vez suave y aromático.
  • Aroma Don Juan Premium. Elaborado con tabacos cultivados en las fincas de Manuel Quesada, este cigarro ofrece un sabor atrevido y a la vez suave y sabroso. La firmeza de su ceniza ayuda a evitar que se caiga con demasiada facilidad; ¡se encontrará con ganas de fumar uno tras otro!
  • Los cigarros Aroma Don Juan Gold son más suaves que sus homólogos más oscuros, pero siguen teniendo mucho carácter. Sus envolturas son hojas de sombra Connecticut ecuatorianas cultivadas al sol (que les dan su color claro), mientras que sus capas vienen de Nicaragua (donde la mayoría de los otros cigarros nicaragüenses fueron hechos originalmente). Las hojas de relleno provienen del Valle de Jalapa durante la temporada de cosecha, por lo que se garantiza su frescura cuando se enrollan en las envolturas más tarde; esto asegura el máximo control de calidad a lo largo de los procesos de producción sin sacrificar los niveles de sabor o aroma.

Datos técnicos de Aroma Don Juan

  • Fabricante: Don Juan
  • Marca: Aroma
  • Peso del tabaco: 50 g
  • Dimensiones del tabaco: 120 x 40 mm
  • Color del tabaco: marrón con rayas doradas
  • Características del aroma: dulce, aroma a frutos rojos maduros con notas terrosas y un trasfondo de vainilla
  • Características gustativas: sabor pleno, cuerpo medio, sabor picante y regusto dulce

Lo Bueno (Pros) de Aroma Don Juan

  • Aroma Don Juan Reserve tiene un grano medio-fino, con un sabor a nuez y dulce. Este tabaco aromático está compuesto por tabacos Virginia, Burley, Cavendish y Maryland.
  • Se fabrica en España desde 1872 como una mezcla original de tabacos de diferentes orígenes: Virginia de África y América; Burley de Cuba; Cavendish de Indonesia; y Maryland de Brasil.

Lo Malo (Contras) de Aroma Don Juan

  • El tabaco de este cigarro es seco, de ahí el nombre "Reserva" que implica que está envejecido y tratado con cuidado.

Precios y ofertas de Aroma Don Juan

Los precios y las ofertas de Aroma Don Juan Reserve varían según el distribuidor. Los precios y ofertas están sujetos a cambios. Los precios y las ofertas están sujetos a la disponibilidad en el momento de la compra, por lo que le rogamos que consulte a su distribuidor preferido para obtener más información sobre los precios o cualquier otra condición que pueda aplicarse a su compra.

Reseñas y opiniones de Aroma Don Juan

Cuando compras Aroma Don Juan, obtienes un aroma de pipa muy similar al Don Juan original, pero con un aroma y sabor ligeramente diferentes. El aroma es muy similar al Don Juan original, pero con un aroma y sabor ligeramente diferentes. Tiene un excelente sabor que difiere del Don Juan original.

El color de este tabaco es marrón oscuro y huele a chocolate (aunque no contiene cacao). Este tabaco de pipa tiene un olor bastante intenso cuando se fuma en pipa o en cigarrillo. El sabor es dulce, lo que lo hace perfecto para la sobremesa o el descanso, así como para aperitivos nocturnos como palomitas o patatas fritas.

¿Por qué debería comprar Aroma Don Juan?

Si eres un fanático de los tabacos de pipa y de los puros, definitivamente debes probar Aroma Don Juan Reserve. El aroma es dulce y afrutado y da una sensación agradable al fumador. Es fácil de fumar, con un sabor ligero pero con cuerpo que no deja ningún regusto desagradable. Y no es sólo para fumadores: ¡este tabaco puede utilizarse para mezclar otras mezclas!

Preguntas Y Respuestas sobre Aroma Don Juan

A continuación se muestran algunas preguntas frecuentes:

¿Qué es Aroma Don Juan?

Aroma Don Juan es un tabaco aromático, con un sabor fuerte e intenso. El olor se asemeja al del humo de las hojas quemadas, pero en este caso no tendrá que preocuparse de que queden residuos de humo en su ropa o en su piel. De hecho, sólo contiene ingredientes naturales y no contiene nicotina ni alquitrán.

¿Cuáles son las características de Aroma Don Juan?

Este producto incluye una gama de diferentes sabores que se pueden mezclar entre sí dependiendo de tus preferencias: menta, cereza, manzana con sabor a limón, pera con sabor a melocotón y otros. Puede comprarlos por separado o comprarlos todos juntos en un solo paquete (esta opción le permite ahorrar dinero). Cada tipo tiene su propio aroma y sabor que dará a su habitación un ambiente especial al fumarlo.

¿Dónde se cultiva?

Este aroma para pipa se elabora con la variedad de tabaco Trepat, que se cultiva en Argentina y se utiliza para producir este aroma. Este tipo de tabaco también se puede cultivar en otras partes del mundo: España y Francia son dos ejemplos en los que se cultiva con gran éxito.

¿Cómo es la granulación?

La granulación es media-fina con pequeños trozos de tabaco en hoja. Este tipo de corte lo hace adecuado para una combustión lenta, un buen sorteo, un buen sabor y aroma, así como un gran sabor y experiencia de fumada.

Conclusión

Por supuesto, nuestras opiniones son subjetivas y te invitamos a compartir las tuyas con nosotros una vez que lo hayas probado. Sin embargo, si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, ¡te recomiendo encarecidamente que lo hagas! Es un aceite de oliva de calidad y hará brillar cualquier plato.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cigarros Aroma Don Juan. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.