Chrysler Sebring. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Chrysler Sebring es un buen coche, pero no es el más completo. Tiene una amplia gama de modelos y opciones para satisfacer las necesidades de todos los conductores. Este vehículo puede ser eficiente en combustible, deportivo o lujoso, dependiendo del modelo que elija. La mayoría de los modelos tienen la misma apariencia que la original, pero con mejoras en el interior.

Características de Chrysler Sebring

Chrysler Sebring es un automóvil de turismo de la clase media producido por el fabricante estadounidense Chrysler desde 1995 hasta 2010. En su primera generación fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en 1995, siendo desplegado a la venta como modelo 1996 y durante toda la vida del vehículo siempre estuvo basado en las plataformas C/D y E/F (respectivamente).

La Sebring vendió bien en los EE.UU., Europa y Canadá (donde era conocida como Chrysler Cirrus o Dodge Avenger), pero no tuvo mucho éxito en mercados emergentes debido a su precio elevado y calidad deficiente.

Chrysler Sebring

El Chrysler Sebring es un sedán de 5 puertas, con motor 2.7L V6 que entrega 175 caballos de fuerza y 240 lb-ft de torque. La transmisión automática de 4 velocidades está disponible en este modelo. El Sebring tiene una capacidad de carga de 987 libras y una capacidad para pasajeros de 5 personas.

La segunda generación de la línea Sebring debutó en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2008, siendo introducida al mercado el 12 de marzo 2009. En este momento se había acabado producción de las primeras generaciones, que habían sido retiradas del mercado nacional dos años antes.

Tipos de Chrysler Sebring

  • Chrysler Sebring Convertible
  • Sebring Coupe
  • Chrysler Sebring Sedan
  • Sebring Station Wagon
  • Chrysler Sebring Convertible GT

Datos técnicos de Chrysler Sebring

  • Consumo:5 liters per 100km (65 mpg)
  • Potencia: 160 hp
  • Torque: 161 lb-ft
  • Velocidad máxima: 200 km/h (124 mph)
  • Aceleración (0-60 mph):8 seconds

Lo Bueno (Pros) de Chrysler Sebring

  • El exterior de la estructura del coche es muy grande y llama mucha atención, mientras que el interior es espacioso y cómodo. Además, tiene un motor potente y transmisión automática que le hace ser un automóvil fácil de manejar.
  • La seguridad está garantizada con tracción 4x4 en las ruedas delanteras y tracción total en las ruedas traseras, así como airbags frontales para los ocupantes delanteros y laterales para los ocupantes traseros.
  • El nivel de confort es muy bueno ya que cuenta con cinturones de seguridad delanteros bien colocados ajustables en altura con pretensionadores integrados, así como cinturones de seguridad posteriores centrales adicionales. También tiene contrapesos laterales para mejorar el equilibrio en curvas cerradas.

Lo Malo (Contras) de Chrysler Sebring

  • No hay ningún conector para auriculares, USB o conexión auxiliar.
  • No hay una luz de cortesía para el maletero.

Precios y ofertas de Chrysler Sebring

Los precios del Chrysler Sebring son:

  • $19,600 USD (modelo base)
  • $24,475 USD (Grupo de confort 1)
  • $28,695 USD (Grupo de confort 2)

Reseñas y opiniones de Chrysler Sebring

El Sebring es una berlina deportiva que vio la luz en 1999, y cuenta con un motor V6 de 3.0 litros de cilindrada y 210 caballos de potencia. El interior es muy bien acabado y el equipamiento que trae por ser un modelo base es considerablemente bueno: aire acondicionado, computadora de a bordo, radio AM/FM con CD player y navegador integrado, llantas delanteras negras (con las salpicaduras blancas) y tapizados en tela o piel.

En general la gente habla muy bien del Sebring., sobre todo por su diseño exterior que es realmente atractivo; ya que tiene dos puertas laterales en vez de cuatro como otras berlinas deportivas de la competencia.

¿Por qué debería comprar Chrysler Sebring?

  • Porque tiene un precio más bajo que otros autos. Por ejemplo, el precio del nuevo Alfa Romeo Giulietta es mayor que el de la versión básica del Sebring.
  • Porque los expertos dan buenas opiniones sobre este auto. Esto significa que no se tienen problemas con este auto y por lo tanto, puede funcionar bien en el futuro.
  • Comprando en una oferta o promoción que le da descuentos a su compra actualizada ahorrará más dinero en comparación con comprarlo regularmente sin ninguna oferta o promoción para usted (y así usted no necesita gastar mucho más dinero).

Preguntas Y Respuestas sobre Chrysler Sebring

¿Estás buscando comprar un coche nuevo, pero no estás seguro de qué vehículo elegir? Quizás el Sebring sea para ti. Aquí tienes algunas preguntas frecuentes y sus respuestas:

¿Cuál es el mejor rango de edad para comprar un Chrysler Sebring?

El mejor rango de edad para comprar un Chrysler Sebring es de 25 a 35 años. De esta manera, tendrás suficiente dinero ahorrado para el seguro y el mantenimiento.

¿Cuánto cuesta comprar un Chrysler Sebring?

Cuesta $5k-$6k dependiendo del modelo que elijas (base vs lujo).

Conclusión

Muchas gracias por leer este artículo sobre Chrysler Sebring. Esperamos que todos los datos e informaciones te hayan sido de utilidad para conocer cada una de sus características, así como también saber más acerca de esta marca automotriz y sus productos. En caso contrario, seguro estarás bien atendido y satisfecho con tu nuevo vehículo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chrysler Sebring. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Coches y Motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.