Chevrolet Aveo. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Los consumidores pueden adquirir una serie de extras para mejorar el Chevrolet Aveo, incluyendo un detector de fatiga del conductor, el control de crucero y la alerta de cambio de carril. También hay siete opciones diferentes para elegir entre los colores exterior y interior, una gran cantidad en comparación con sus competidores.

Características de Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo es un automóvil familiar de cuatro plazas, de tamaño medio y diseño moderno, desarrollado por General Motors y comercializado globalmente. El Aveo se comercializa en más de 100 países bajo el nombre Chevrolet Spark para la región Asia-Pacífico; Daewoo Kalos para Corea del Sur y Polonia; Opel Agila para Alemania y otros mercados europeos; Holden Barina para Australia; Pontiac G3 (G3 Poon) para Canadá; Daewoo Gentra Xx/Nubira Xx (en Europa) y Chevrolet Sonic (en Estados Unidos).

Chevrolet Aveo

El modelo fue presentado al público en septiembre de 2005 con un motor a gasolina 1.4 L de cilindrada o un motor diesel 1.7 L de cilindrada, ambos con tracción delantera o 4WD. Se presentó en 2006 con el mismo tipo de motor que el anterior pero con más potencia ya que ahora producía 88 hp frente a los 81 hp originales.

En los dos años siguientes fue lanzando motores turboalimentados 1.0 y 1.2 litros por debajo del nivel altura normal hasta llegar al nivel altura baja denominado SXO 3P tanto en Brasil como en Argentina donde se fabrica este modelo perteneciente al segmento D

La principal ventaja del Aveo es que cuenta con muchas opciones de personalización a un precio accesible. También tiene una capacidad para cargar hasta 400 kilogramos y, si bien no es un coche deportivo, su motor 4 cilindros y 1.4 litros te brindarán más de lo que podría imaginar ...

Tipos de Chevrolet Aveo

  • Aveo Sedán (2013, 2014, 2015)
  • Chevrolet Aveo Hatchback (2013, 2014, 2015)
  • Aveo Sedán RS (2014, 2015)
  • Chevrolet Aveo Sedán LT (2014, 2015)
  • Aveo Sedán LTZ (2014, 2015)
  • Chevrolet Aveo Sedán LTZ RS (2015)

Datos técnicos de Chevrolet Aveo

  • Tamaño del motor: 1,200 cc
  • Caballos de fuerza: 106 hp @ 6,000 rpm
  • Torque: 110 lb-ft @ 4,600 rpm
  • Transmisión: manual o automática de 5 velocidades (2WD) y automática de 4 velocidades (4WD)

Lo Bueno (Pros) de Chevrolet Aveo

  • El Aveo es una buena opción para quienes buscan un vehículo de bajo precio.
  • Tiene una caja de cambios automática de 5 velocidades. Estas son la opción perfecta para aquellos que desean un vehículo que no les exija mucho trabajo en cuanto al manejo. Además, es un cambio bastante silencioso y no genera ruido alguno mientras se está utilizando este tipo de versión del automóvil.
  • El Aveo tiene un motor bicilíndrico turbo diesel 1.4L con potencia de 84hp (64kW). La versión original del modelo tuvo 80hp pero parece ser que los vendedores han optado por mejorar la potencia con el pasar del tiempo.

Lo Malo (Contras) de Chevrolet Aveo

  • El Aveo no presenta cambio automático.

Precios y ofertas de Chevrolet Aveo

Cuesta alrededor de 242,900 dólares.

¿Por qué debería comprar Chevrolet Aveo  ?

Chevrolet Aveo es una opción muy buena para aquellos que buscan un auto de gama baja y están dispuestos a sacrificar algunas prestaciones por el precio. Por ejemplo, el modelo no cuenta con cámara de retroceso ni asistente de frenado adaptativo, pero sí tiene airbags para los ocupantes delanteros y laterales y frenos ABS.

Esta compañía también ofrece un amplio catálogo de personalizaciones, incluyendo seis colores diferentes para las llantas (blanco, negro, gris plata, azul marino/gris ceniza y rojo), dos colores para el techo solar (blanco o negro) y varias combinaciones distintas para los asientos tapizados. Si desea personalizar su vehículo con llantas en acero inoxidable o cubiertas en aleación color cobre brillante y emblema “Chevrolet” en la parte posterior del parachoques trasero.

Preguntas Y Respuestas sobre Chevrolet Aveo

Aquí responderemos a algunas dudas:

¿Qué colores de llantas puede ponerle al coche?

Los colores son muy variados: blanco, negro, gris plata, azul marino/gris ceniza y rojo.

¿Qué colores puedo ponerle al techo del coche?

Puedes poner el techo en blanco o negro.

¿De cuánto es el motor del Chevrolet Aveo?

De 1,200 cc

Pensamientos finales

El Chevrolet Aveo es un buen auto para conducir en ciudad, además de ser económico y fácil de manejar. El modelo tiene un precio accesible, con opciones de personalización que lo hacen un auto ideal para todo tipo de usuario. No te pierdas de este cómodo y elegante vehículo, adquiérelo ya.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Chevrolet Aveo. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Coches y Motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.