Cama Elástica Garden. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas

¿Ha deseado alguna vez tener una cama elástica en su jardín? Para algunos es sólo un sueño, pero la realidad es que esta idea se ha ido imponiendo cada día más. Y ya no es como antes, cuando las camas elásticas eran sólo para niños.

Hoy en día existen modelos adaptados para adultos y con diferentes tamaños: desde los pequeños para niños hasta los grandes que pueden utilizar varias personas a la vez.  En este artículo le explicaremos todo lo que debe saber sobre la cama elástica Garden para que pueda decidir si debe instalar una de ellas en su jardín.

Características de la cama elástica Garden

Cama elástica Garden

Una cama elástica es un equipo que se utiliza para hacer ejercicio y para el ocio. Consiste en una estructura circular cubierta por una red de tela que permite saltar en ella con seguridad. Una vez que saltas sobre una cama elástica, el peso de tu cuerpo se transfiere a los muelles y éstos crean una fuerza ascendente que te impulsa en el aire.

Hay dos tipos diferentes de camas elásticas: las de ejercicio y las de jardín. La principal diferencia entre ellas es su tamaño: una cama elástica de ejercicio tiene unas dimensiones más reducidas que los modelos típicos de jardín, por lo que es más fácil de guardar o trasladar por la casa si es necesario (incluso teniendo en cuenta los gastos de envío).

Tipos de la cama elástica Garden

Antes de empezar a buscar la cama elástica adecuada para su jardín, debe saber lo que está buscando. Hay muchos tipos de camas elásticas disponibles, desde las de tamaño adulto (2 metros) hasta las de tamaño infantil (2 metros).

  • Tamaño adulto (2 metros): Este tipo de cama elástica es el mejor si quiere una forma divertida de hacer ejercicio y relajarse con la familia y los amigos en su jardín. También es ideal si quiere algo seguro y duradero que pueda durar años sin necesitar ningún tipo de mantenimiento o reparación. Estos modelos más grandes han sido diseñados para que tengan el mismo rebote que las versiones más pequeñas, pero con un marco más grande, lo que significa que no habrá ningún problema con el movimiento al saltar en él.
  • Tamaño infantil (1,80 m): Este tipo de trampolín es perfecto si no tiene mucho espacio en su jardín pero quiere algo divertido. A los niños les encantará tener su propia versión en miniatura para poder jugar de forma segura sin preocuparse de caerse o chocar con otra persona que pueda estar usándola al mismo tiempo, por lo que también es ideal si hay más de un niño viviendo en casa.

Datos técnicos de la cama elástica Garden

La cama elástica Garden tiene un tamaño de 210 cm x 210 cm (82 pulgadas x 82 pulgadas). El peso total de la cama elástica es de 115 kilogramos (253 libras), lo que significa que puede soportar hasta 100 kilogramos (220 libras). La superficie de salto tiene unas dimensiones de 2,10 m x 1,83 m (6' 10" x 6'). Esto significa que puede saltar en ella de forma segura con su familia o amigos en cualquier momento.

La red de seguridad está fabricada con materiales de alta calidad y ha sido sometida a pruebas de durabilidad y resistencia, por lo que podrá saltar sin preocuparse de caerse. Cubre todo el perímetro alrededor de la estructura y también pasa por encima de algunas partes dentro de ella, por lo que no habrá riesgo de hacerse daño si alguien se cae mientras juega en este mini equipo de gimnasio de hoy.

Lo Bueno (Pros) de la cama elástica Garden

Hay muchas cosas buenas (pros) sobre el trampolín de jardín. Veamos algunas de ellas:

  • Seguridad - las camas elásticas son mucho más seguras que muchas otras actividades, como trepar a los árboles o jugar en un columpio en el patio trasero.
  • Diversión: cualquier niño o adulto puede divertirse en una cama elástica. Es una actividad que gusta a todo el mundo, sobre todo cuando se está con amigos y familiares.
  • Ejercicio: utilizar los músculos es esencial para mantenerse sano y en forma durante toda la vida, así que pruébalo. Puede que incluso te sientas más fuerte a medida que avanzas.
  • Beneficios para la salud: saltar en la superficie de rebote ayuda a la circulación y al flujo sanguíneo en todo el cuerpo, al tiempo que fortalece los músculos en las zonas que más lo necesitan, lo que significa una mejor salud en general.
  • Los niños y la familia se divierten - esto es genial para los niños porque no tienen demasiada energía, lo que significa menos estrés para los padres que no quieren nada más que la paz dentro de su propia casa de vez en cuando - pero, de nuevo, no todos los niños se comportan bien en estas circunstancias tampoco (como la mayoría de los padres le dirá).

Lo Malo (Contras) de la cama elástica Garden

La cama elástica Garden no es adecuada para niños menores de 6 años.

Precios y ofertas de la cama elástica Garden

Las camas elásticas de jardín se presentan en una gran variedad de tamaños y formas. Si busca el modelo más asequible, puede encontrar uno adecuado para niños o adultos por unos 20 euros. Sin embargo, si quieres comprar una cama elástica más grande que pueda albergar a varias personas a la vez, espera gastar entre 200 y 500 libras. La siguiente lista muestra los costes de estas camas elásticas en el Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

  • REINO UNIDO: 119,99 LIBRAS - 120 LIBRAS
  • Australia: A$199 - A$210
  • UU.: 159 DÓLARES - 209 DÓLARES

Reseñas y opiniones de la cama elástica Garden

Esta cama elástica es una buena opción si quiere comprar una cama elástica para su jardín. Es fácil de montar y está bien construido, por lo que no hay que preocuparse de que se desmorone en medio de los rebotes. Si tiene niños o adolescentes que quieren hacer ejercicio en casa, esta es también una excelente opción.

El trampolín del jardín de viene con todas las piezas necesarias para la asamblea y tiene un buen tamaño para los adultos y los niños igualmente, así como ser bastante colorido no mezclar en su decoración del patio trasero demasiado. La relación calidad-precio también es bastante buena en comparación con otras opciones de su categoría (puede encontrar más detalles al respecto más abajo).

¿Por qué debería comprar la cama elástica Garden?

Hay muchas razones por las que debería comprar este trampolín.

  • Es un producto de buena calidad. La cama elástica Garden ha sido diseñada de forma innovadora y ofrece al usuario mucha diversión. La lleva más de 40 años fabricando productos de exterior, por lo que es muy conocida y de confianza para los consumidores. Todos sus productos han sido probados rigurosamente antes de entrar en producción, lo que significa que también puede estar seguro de su calidad.
  • También tiene un buen precio, lo que hace que la relación calidad-precio sea aún mejor. Tanto si quieres comprar algo nuevo como si quieres que te aconsejemos sobre lo que puede haber en el mercado en este momento, ¡aprovecha nuestro servicio gratuito hasta fin de existencias!

Preguntas Y Respuestas sobre la cama elástica Garden

Aclaremos algunas dudas:

¿Cómo y dónde comprar una cama elástica?

  • Compre a un vendedor con buena reputación.
  • Puede comprar a un vendedor con una buena política de devoluciones.
  • Compre a un vendedor con una buena garantía.

¿Necesito un permiso específico para instalar una cama elástica Garden?

En general, necesitas un permiso para instalar una cama elástica en un espacio público. Si la instala en su jardín privado y la altura máxima de la cama elástica es inferior a 1,5 metros, no necesitará ningún permiso especial de las autoridades locales. Sin embargo, si su jardín está situado a menos de 100 metros de cualquier edificio o carretera, entonces se considerará un espacio privado a estos efectos y tendrá que obtener el permiso del ayuntamiento antes de instalar su cama elástica de jardín.

¿Dónde puedo comprar una cama elástica?

Puede comprar una cama elástica en múltiples tiendas online en Internet. Algunas de ellas son: Amazon, Ebay, Argos y Tesco Online. También puede buscar en los centros de jardinería locales o ponerse en contacto con su ayuntamiento para obtener más información.

¿Cuál es la mejor manera de elegir una cama elástica?

Es importante elegir una cama elástica que sea segura y adecuada para tu familia, además de ajustarse a tu presupuesto. Hay que tener en cuenta el tamaño de la cama elástica para saber cuánto espacio ocupará en su jardín antes de comprarla.

También hay que tener en cuenta si un adulto puede necesitar acceso a esta zona cuando los niños la utilicen; para ello hay que tomar medidas antes de comprarla si es posible (idealmente con antelación). También es aconsejable no sólo porque son menos probables que los modelos para niños, sino porque requieren menos mantenimiento, ¡lo que significa menos tiempo dedicado a su mantenimiento!

Conclusión

Si no recuerdas la última vez que saltaste en una cama elástica, tienes que volver a intentarlo. Las camas elásticas son divertidas para todas las edades. Hay muchos beneficios para la salud al rebotar cada día que pueden ayudar a su salud física y mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cama Elástica Garden. Características, Opiniones, Precios Y Ofertas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.