Bmobile ax820. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

El Bmobile ax820 es uno de los mejores smartphones económicos del mercado. Viene con un potente procesador de 1GHz y 512MB de RAM, que le permiten funcionar sin problemas incluso en la multitarea. Con sus 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio.

La cámara de 5 megapíxeles ofrece imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y es perfecta para capturar esos momentos especiales en cualquier momento y lugar. Si buscas un teléfono asequible que funcione bien sin arruinarse, este puede ser tu teléfono.

Bmobile ax820

Características de Bmobile ax820

El Bmobile ax820 tiene una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, un procesador de 1GHz y 512MB de RAM. El teléfono viene con una memoria interna de 512MB que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB. Tiene funcionalidad Dual SIM y soporta redes GSM+GSM con soporte GPRS/EDGE.

El teléfono inteligente se ejecuta en el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich (ICS) fuera de la caja, pero es actualizable a la versión del sistema operativo Android 5 Lollipop.

El dispositivo cuenta con una cámara trasera de 2MP con flash LED y un tirador frontal VGA para selfies. La batería no extraíble proporcionada en este dispositivo durará unas 26 horas de tiempo de conversación en redes 2G o 11 horas en redes 3G antes de necesitar una recarga

Modelos de Bmobile ax820

El Bmobile ax820 es un teléfono sólo SIM. Está desbloqueado, por lo que puede utilizarse con cualquier operador. El dispositivo viene en diferentes tamaños de memoria y capacidades de almacenamiento, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

El ax820 viene en dos modelos: el modelo normal y la variante plus. La única diferencia entre estos dos modelos es su tamaño; el plus tiene una pantalla más grande que el normal.

También hay variantes que vienen con cuatro o cinco ranuras SIM en lugar de tres; son los llamados teléfonos quad-SIM o penta-SIM respectivamente.

  • Si quieres usar el móvil ax820 para jugar, entonces consigue el Bmobile ax820 Gaming Edition.
  • Si buscas un teléfono con mucho espacio de almacenamiento, entonces adquiere la versión de 32 GB de cualquiera de los dos modelos.
  • Si quieres un teléfono asequible con una gran duración de la batería (hasta tres días), hazte con cualquiera de las dos versiones.

También hay dos colores disponibles: blanco o negro. Cualquiera de los dos colores quedará bien con cualquier conjunto. Por último, hay cuatro capacidades diferentes: 8GB RAM/16GB ROM; 4GB RAM/8Gb ROM; 3G RAM/6Gb ROM...

Datos técnicos de Bmobile ax820

El Bmobile A3X20 tiene una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, un procesador de 1GHz y 512MB de RAM. El teléfono tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4GB que se puede ampliar hasta 32GB con el uso de una tarjeta microSD.

El dispositivo viene en colores blanco o negro y tiene una pantalla táctil con facilidad multitáctil con tecnología de pantalla táctil capacitiva que le permite operar el teléfono a través de gestos en lugar de botones o teclas en el propio teléfono.

Lo Bueno (Pros) de Bmobile ax820

El mobile ax820 cuenta con acelerómetro, Bluetooth 2.0 con perfil A2DP, radio FM con grabación y soporte RDS, reproductor MP3/AAC/WAV (RealOne Player), reproducción de vídeo con resolución QCIF (176 x 144 píxeles) o 576p (704 x 576 píxeles), cámara VGA con grabación de vídeo con resolución QCIF y rendimiento con poca luz para mejorar las tomas en interiores, navegador web compatible con contenidos Adobe Flash 10.1

Lo Malo (Contras) de Bmobile ax820

El teléfono tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no tiene una cámara frontal o un escáner de huellas dactilares que lo haría más seguro. Tampoco es resistente al agua como otros smartphones de esta lista y tampoco hay accesorios que se puedan comprar para él (como fundas).

Precios y ofertas de Bmobile ax820

El Bmobile Ax820 te costará 399TTD $ si lo compras con dinero en efectivo. También puedes obtener un regalo gratuito a tu elección.

Reseñas y opiniones de Bmobile ax820

El Bmobile ax820 ha recibido una valoración media de los usuarios de 3/5 estrellas en Amazon. Puedes leer algunos de los comentarios de los clientes a continuación:

  • "Este teléfono es genial para lo que hace. Me encanta lo portátil y ligero que es. Tiene una cámara decente con un buen zoom, pero no lo recomendaría como cámara principal para selfies. La duración de la batería podría ser mejor (aunque debería tener más de un día de uso), pero al menos no hay que cargarla. También sería bueno si hubiera una manera de cambiar el fondo de pantalla principal sin utilizar aplicaciones de terceros; que es realmente sólo mi opinión personal".
  • "Sólido teléfono de nivel básico con una increíble duración de la batería".
  • "Se ve bien y funciona bien".

¿Por qué debería comprar Bmobile ax820?

Si buscas un teléfono básico con una buena duración de la batería, el Bmobile ax820 es una gran opción. Es asequible y ofrece todas las características que se pueden esperar de un smartphone básico, incluyendo una cámara trasera de alta calidad y una batería de larga duración.

La memoria RAM incorporada de 512 MB permite a los usuarios realizar varias tareas al mismo tiempo sin experimentar problemas de retraso o cuelgues. Esto facilita que los usuarios estén conectados con sus amigos y familiares en todo momento sin preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento o tener que borrar constantemente los archivos antiguos de las tarjetas de memoria para hacer sitio a los nuevos.

Los usuarios también pueden disfrutar de rápidas velocidades de datos gracias a sus opciones de conectividad 4G, así como a sus ranuras para doble tarjeta SIM (que permiten a los usuarios combinar dos números en un solo dispositivo).

Preguntas Y Respuestas sobre Bmobile ax820

Respondamos a algunas dudas:

¿Soporta el Bmobile ax820 el USB OTG?

Es una función muy útil que te permite conectar tus dispositivos móviles a periféricos USB como un teclado, un ratón o un lector de tarjetas. También puedes utilizarlo para transferir archivos entre tu móvil y otros dispositivos utilizando el cable OTG.

¿Qué es el USB OTG?

Significa On-The-Go y es una tecnología que permite que dos dispositivos intercambien datos entre sí mientras están conectados a través de sus respectivos puertos. El dispositivo anfitrión (que tiene soporte OTG) actúa como maestro mientras que el dispositivo periférico actúa como esclavo.

El dispositivo anfitrión inicia la comunicación enviando un token de entrada seguido de un token de salida, lo que hace que el dispositivo esclavo envíe su respuesta después de recibir estos tokens a través de su(s) puerto(s).

¿Es el Bmobile ax820 compatible con 4G?

Sabemos que tienes muchas ganas de comprar un teléfono 4G, pero lamentablemente este modelo no es compatible con la red 4G. Ten en cuenta que Bmobile está desplegando actualmente su nueva red LTE-A y estará disponible primero en otros países antes de poder traerla a Trinidad y Tobago.

¿Qué tipo de memoria tiene el Bmobile ax820?

El ax820 cuenta con 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD. También viene con 2GB de RAM, lo que puede ser una buena cosa si usted está buscando para hacer algunos juegos pesados o multitarea en su dispositivo.

¿Cuál es la capacidad de la batería del Bmobile ax820?

El ax820 viene con una batería de 3000 mAh. El teléfono puede durar hasta 3 días con una sola carga. La función de carga rápida permite cargar completamente el dispositivo en sólo 2 horas. La duración de la batería depende del uso y de la versión de Android que se ejecute en el dispositivo.

¿Cuáles son las principales características del Bmobile ax820?

El Bmobile ax820 tiene muchas cosas que te gustan. Tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, lo que significa que puedes ver vídeos y jugar a juegos en alta definición. El procesador de cuatro núcleos lo hace rápido, por lo que no tendrás que esperar a que se cargue o a que cambie de aplicación.

La memoria RAM de 2 GB es suficiente para que el teléfono funcione con fluidez sin que se vea afectado por procesos en segundo plano que ralenticen el funcionamiento y hagan que el dispositivo se sienta lento.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, lo que no es suficiente para almacenar muchas fotos o vídeos, pero si todo lo que necesitas es una instantánea rápida aquí y allá, entonces esto estará bien para tus necesidades (especialmente porque también hay una ranura para tarjetas SD).

Siempre puedes añadir más almacenamiento cuando lo necesites comprando tarjetas microSD baratas que vienen con sus propios adaptadores para que entren fácilmente en cualquier ranura de tu teléfono, o incluso dentro de otros dispositivos como las tabletas.

¿Cuánto cuesta el Bmobile ax820 en Trinidad y Tobago?

El Bmobile ax820 cuesta 399 dólares en Trinidad y Tobago. El dispositivo tiene un año de garantía, así que puedes estar seguro de que durará al menos ese tiempo. El Bmobile ax820 está disponible en negro, plata y azul.

¿Con qué versión de Android funciona el bMobile ax820?

  • Android 7.0
  • Android 8.0
  • Android 9.0

Conclusión

El Bmobile ax820 es un gran teléfono para las personas que quieren un smartphone en Trinidad. Es asequible, tiene algunas características impresionantes y le durará mucho tiempo. Si está buscando un dispositivo Android con mucho espacio de almacenamiento y acceso a datos de alta velocidad sobre la marcha, entonces esto podría ser justo lo que necesita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bmobile ax820. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.