Base Serum Concentre Total. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

¿Ha pensado alguna vez en la ciencia que hay detrás de su cuidado de la piel? ¿Conoce los ingredientes de sus productos y cómo actúan en su piel? En este artículo analizaremos la base Serum Concentre Total, un producto de la marca francesa Clarins. Repasaremos sus características, precios, opiniones y otra información importante.

Características de la Base Serum Concentre Total

Base Serum Concentre Total

Es un sérum que hidrata la piel y proporciona beneficios antienvejecimiento. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, las propensas al acné y las grasas. El producto contiene 3 ingredientes activos:

  • Ácido hialurónico - Es un ingrediente presente en el cuerpo que ayuda a retener la humedad atrayendo el agua de otras partes del cuerpo a las células de la dermis (la capa media), donde más se necesita.
  • Vitamina C - Puede prevenir las arrugas causadas por los rayos UV y ayudar a regenerar el colágeno. También protege contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ácido hialurónico: este ingrediente ayuda a retener la humedad atrayendo el agua de otras partes del cuerpo a las células de la dermis (la capa media), donde más se necesita.

Tipos de Base Serum Concentre Total

La base Serum Concentre Total está disponible en dos tipos:

  • Concentre Total Serum Base Fluid (líquido)
  • Concentre Total Serum Base Cream (crema)

Ingredientes de la Base Serum Concentre Total

Los ingredientes de la base total del suero concentrado son

  • Ácido hialurónico
  • Aminoácidos
  • Vitaminas (A, C, D y E)
  • Glicerina (para hidratar la piel)
  • Extracto de hoja de aloe vera
  • Aceite esencial de menta por sus propiedades antiinflamatorias.

Lo Bueno (Pros) de la Base Serum Concentre Total

  • Hidrata la piel.
  • Fortalece la piel.
  • Combate los signos de envejecimiento.
  • Proporciona beneficios antienvejecimiento como la reafirmación y la luminosidad de la piel, así como la reducción de signos como las líneas de expresión, las arrugas, las patas de gallo alrededor de los ojos y las manchas de la edad en el rostro.

Lo Malo (Contras) de la Base Serum Concentre Total

  • Es algo costoso.

Precios y ofertas de la Base Serum Concentre Total

En este caso, debe esperar pagar entre $30 y $50 por el producto. También hay algunas ofertas disponibles, una de ellas es el 20% de descuento en pedidos superiores a 300 dólares. Esta oferta viene con el envío libre también, dándole aún más explosión para su buck.

Además de estos precios y ofertas, también puede encontrar rebajas en este producto periódicamente a lo largo del año, lo que puede ahorrarle aún más dinero si se adapta a sus necesidades mejor que estos precios estándar

Reseñas y opiniones de la Base Serum Concentre Total

base Serum Concentre Total es una opción popular para los productos antienvejecimiento. Este suero es fácil de usar, tiene una textura ligera y puede utilizarse en combinación con otros productos. Las personas han compartido sus opiniones sobre este producto en línea, que incluyen:

  • Cómo lo usan y cuánto tiempo llevan usando el producto (por ejemplo, un mes).
  • Si el uso del producto ha tenido algún resultado (por ejemplo, la piel se siente más suave).

¿Por qué debería comprar la Base Serum Concentre Total?

  • Es un buen producto.
  • Tiene buen precio.
  • Es de una buena marca.
  • El tamaño es bueno y la calidad es excelente.
  • Lo obtendrá a un precio de oferta, lo que hace aún más atractivo comprarlo sin dudarlo en absoluto.

Preguntas Y Respuestas sobre la Base Serum Concentre Total

Estas son algunas dudas de clientes interesados:

¿Qué es la Base Serum Concentre Total ?

Base Serum Concentre Total  contiene Vitamina C y otros ingredientes respetuosos con la piel como el gel de aloe vera, el zumo de aloevera, etc., que ayudan a reducir las arrugas de tu rostro y a darle un aspecto más joven haciéndolo más firme.  Este sérum también previene los signos de envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, las ojeras, etc., y protege contra los daños causados por la contaminación y la exposición al sol.

La fórmula ayuda a controlar los brotes de acné reduciendo el exceso de secreción de grasa de los poros de la piel e hidratándolos al mismo tiempo.

Esto proporciona un brillo radiante en el rostro sin ninguna irritación o enrojecimiento causados por la excesiva sequedad de la piel debido a las duras condiciones climáticas, como las olas de calor del verano o los vientos fríos del invierno que soplan en la cabeza mientras se camina al aire libre durante las horas de la mañana, cuando los rayos del sol son lo suficientemente fuertes como para quemar el bronceado profundo si se aplica al salir durante las horas del día sin medidas de protección, como el uso de sombreros/guantes/sombras.

¿Cómo utilizar el sérum de base total Concentre?

El producto se aplica sobre la piel limpia y se masajea hasta su completa absorción en la piel. Puede dejarlo toda la noche o aplicarlo antes de la aplicación del maquillaje. El sérum debe guardarse en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa, ya que así se garantiza su eficacia durante más tiempo. Funciona mejor cuando se utiliza con otros productos de la línea, pero también se puede utilizar solo si se quiere probar primero antes de comprar otros productos.

¿Cuál es el precio de Concentre Total Base Serum?

El precio de este producto depende de dónde lo compres, por ejemplo, si lo compras directamente en su página web, te costará 69 dólares por frasco que contiene 15 ml de producto, pero algunas tiendas pueden ofrecer mejores ofertas que otras, así que busca antes de tomar una decisión de compra. Recuerde también que los gastos de envío varían entre las tiendas, así que asegúrese de incluirlos en su factura final.

Conclusión

Concentre Total Serum Base es un producto que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de cuidado de la piel. Actúa para hidratar su piel, combatir los signos del envejecimiento y rellenar la piel. Este sérum proporciona todos estos beneficios con un proceso de aplicación sencillo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Base Serum Concentre Total. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría Belleza Y Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.