Amd a8 7410. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

Soy un experto en Amd a8 7410, así que sé por lo que estás pasando. Amd a8 7410 puede ser bastante complicado, pero no tiene por qué serlo. He escrito esta guía para ayudarte y asegurarme de que entiendes lo que está pasando. Esta guía cubre los aspectos básicos de la Amd a8 7410, además de algunas cosas más avanzadas. Si la lees con atención y sigues mis consejos, cuando termines de leer esta guía serás un experto en el Amd a8 7410.

Características de Amd a8 7410

Amd a8 7410

Los procesadores AMD EPYC™ Serie 7000 rompen barreras para ofrecer las mejores experiencias de computación a los clientes de AMD. Con hasta 32 núcleos, 64 hilos y 128 carriles PCIe® por CPU y hasta 4 TB de memoria en un zócalo, los nuevos procesadores para servidores AMD EPYC ofrecen un rendimiento récord en una serie de aplicaciones 2P como el análisis de datos y el renderizado 3D.

Modelos de Amd a8 7410

AMD EPYC es una línea de procesadores para servidores diseñada para centros de datos. AMD EPYC se basa en la microarquitectura Zen, que se lanzó por primera vez en 2017. AMD había utilizado previamente la microarquitectura Bulldozer desde 2011.

AMD EPYC se lanzó oficialmente el 20 de junio de 2017 y fue el primer producto que utilizó la tecnología de proceso de 14nm para los productos de servidor de AMD desde la serie Opteron 6200 (con nombre en clave "Seúl").

El mercado de servidores ha pasado de utilizar la antigua tecnología de proceso de 32nm de Intel a utilizar más recientemente la nueva tecnología de proceso de 22nm de Intel o incluso la arquitectura Skylake de 14nm de la generación actual de Intel (que es la que utiliza AMD).

Datos técnicos de Amd a8 7410

Los procesadores AMD EPYC para servidores ofrecen hasta 2,5 veces más rendimiento que la competencia en una configuración de un solo socket y permiten hasta 32 núcleos, 64 hilos, 8 canales de memoria y 128 carriles PCIe por CPU.

AMD ha creado una nueva arquitectura que ofrece una computación segura y de alto rendimiento en un paquete de bajo consumo, con soporte para funciones modernas como las instrucciones HPC/HTC/AVX2/AVX512, el acceso unificado a la memoria (UMA), los cambios síncronos rápidos (RSQS), el renderizado de ruta directa (DPR), Shader Model 5.0 y mucho más.

AMD aprovecha su experiencia en diseño de silicio y tecnologías gráficas para crear procesadores optimizados para centros de datos y cargas de trabajo a hiperescala que ejecutan motores de inferencia de aprendizaje automático o redes neuronales profundas (DNN).

La línea de procesadores AMD EPYC™ también aporta capacidades de seguridad, incluido el arranque seguro, así como la aceleración criptográfica desde el nivel de silicio hasta las capas de software, como el hipervisor o VMM, sin ninguna sobrecarga adicional requerida por los proveedores de software de seguridad."

Lo Bueno (Pros) de Amd a8 7410

Los procesadores para servidores AMD EPYC están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad en tu centro de datos. Las características de AMD a8 7410 le ayudan a lograr este objetivo proporcionando una amplia gama de plataformas de servidor que pueden satisfacer casi cualquier necesidad. Los modelos AMD a8 7410 cuentan con las siguientes características:

  • 32 núcleos/64 hilos por socket; 2 sockets / 4 sockets / 8 sockets
  • Hasta 2TB de memoria por zócalo (RDIMM o LRDIMM) con RDIMMs de 128GB y hasta 3TB RDIMMs disponibles en 2019; B22 DDR4 DIMMs - hasta 512GB LRDIMMS - hasta 768GB LRDIMMS en 2019; soporte DDR4-2666 MHz a través de procesadores Intel Xeon Scalable
  • Hasta 64 carriles PCI Express Gen 3 (24 de cada CPU)

Lo Malo (Contras) de Amd a8 7410

Algunos clientes dicen que no es un buen procesador.

Precios y ofertas de Amd a8 7410

Los procesadores para servidores AMD EPYC van desde los más económicos y básicos hasta los de gama alta y rendimiento. Las CPU de la serie AMD EPYC 7000 incluyen el A8-7410, A4-7300, A4-6300, etc.

Estas CPUs están fabricadas en tecnología de proceso de 14 nm con soporte para memoria de tipo DDR4 (ECC o no ECC). También admite carriles PCIe 3.0 x16, así como 64 carriles PCI Express Gen 3 cuando se combina con un chipset adecuado.

La característica más importante de este procesador es que tiene un índice de potencia de diseño térmico (TDP) del 0%, lo que significa que cuando se ejecuta un solo núcleo (Procesador 1) en condiciones de carga completa, no consumirá más de 65 vatios de energía a temperatura ambiente de 20 grados Celsius.

Reseñas y opiniones de Amd a8 7410

El AMD A8-7410 es un popular procesador que se ha incorporado a muchos ordenadores portátiles. El fabricante, AMD, también conocido como Advanced Micro Devices Inc., es una empresa multinacional estadounidense de semiconductores con sede en Sunnyvale, California. Produce procesadores para ordenadores personales, servidores y dispositivos electrónicos integrados.

Han producido algunos de los procesadores más emblemáticos, como las líneas de procesadores Athlon XP y Athlon 64, que se popularizaron por su uso en servidores fabricados por Dell o HP cuando salieron al mercado. El A8-7410 presenta una velocidad de reloj base de 2 GHz con una velocidad de núcleo turbo de hasta 3 GHz.

También viene con 4 MB de memoria caché L2, lo que significa que puede manejar múltiples tareas sin ralentizarse significativamente porque no hay suficiente espacio disponible dentro de cada chip para más de un núcleo de procesador en este momento en el que los avances tecnológicos se producen tan rápidamente cada año (muy probablemente debido a la Ley de Moore).

¿Por qué debería comprar Amd a8 7410?

El AMD a8 7410 es un procesador que puede manejar la mayoría de tus necesidades de juego y vídeo. También es excelente para la multitarea, lo que lo convierte en la opción ideal para los usuarios a los que les gusta jugar a varios juegos a la vez.

El AMD a8 7410 no sólo está diseñado para funcionar con tus aplicaciones favoritas, sino que está diseñado pensando en ti. Este procesador viene equipado con una interfaz fácil de usar que hace que todo sea sencillo y directo para que puedas pasar menos tiempo preocupándote por los problemas de compatibilidad y más tiempo disfrutando de tus actividades favoritas.

Cuando algo va mal, no hay que preocuparse. El centro de ayuda siempre está ahí cuando lo necesita, con acceso rápido a los especialistas de soporte técnico que estarán encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener o hacer recomendaciones basadas en su experiencia.

Preguntas Y Respuestas sobre Amd a8 7410

Estas son algunas dudas de los usuarios:

¿Cuál es el tipo de zócalo de la CPU del AMD A8 7410?

El tipo de zócalo de la CPU de este AMD A8-7410 es FM2+.

¿Cuál es el número de núcleos del Amd a8 7410?

El número de núcleos de este AMD A8-7410 es cuatro.

¿Cuál es el número de hilos de Amd a8 7410?

El número de hilos de este procesador es de cuatro.

¿Cuál es la velocidad de reloj del Amd a8 7410?

La velocidad de reloj de esta unidad híbrida de procesador y GPU es de 3 GHz, con velocidades de turbo boost de hasta 4 GHz o más, dependiendo de lo que necesites de tu sistema en cada momento.

Conclusión

¿Ha estado comprando un nuevo procesador? Si es así, ¡tenemos buenas noticias para ti! Recientemente hemos comparado dos populares procesadores: La CPU Core i7-7700HQ de Intel y el Ryzen 7 1700X de AMD. Los resultados estuvieron muy reñidos, pero al final quedó claro que AMD se impuso. Esto es una gran noticia para los consumidores porque significa que ahora hay más opciones asequibles cuando se trata de potencia informática de gama alta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amd a8 7410. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.