Alcatel Pop 3. Características, Opiniones, Precios Y ofertas

El Alcatel pop 3 es un smartphone con pantalla LCD IPS de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz y 1 GB de RAM. Uno de los aspectos más destacados del teléfono es su cámara trasera de 8 MP y su cámara selfie de 5 MP. Para más información sobre el Alcatel Pop 3, siga leyendo.

Características del Alcatel pop 3

Estas son las particularidades del Alcatel pop 3:

Diseño

Es un gran teléfono. Tiene un bonito diseño y es fácil de usar. El teléfono es ligero, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso. La pantalla es buena, así como la cámara.

Alcatel Pop 3

Pantalla y sonido

El Alcatel Pop 3 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles para una densidad de píxeles de 294ppi. La pantalla está recubierta con Corning Gorilla Glass 3 para protegerla de arañazos y caídas.

El teléfono cuenta con 16 millones de colores que son brillantes, vibrantes y nítidos a la vista. También tiene muy buenos ángulos de visión, así como una buena reproducción del color gracias a su tecnología de pantalla IPS LCD.

Las pantallas LCD tienden a ser menos vibrantes que las pantallas Super AMOLED, pero esto no es algo que deba preocupar demasiado en este caso, ya que la pantalla se ve muy bien en la mayoría de las condiciones.

En cuanto a la calidad del sonido, el Pop 3 cuenta con dos altavoces situados en la parte inferior del dispositivo que han sido ajustados por JBL, por lo que suenan bastante bien al reproducir música o ver vídeos en YouTube, etc.

Cámara

El Alcatel pop 3 tiene una cámara principal de 13MP. La cámara principal es la responsable de capturar imágenes y vídeos de alta calidad, por lo que esta característica es una de las más importantes de nuestra lista.

El Alcatel pop 3 también tiene una cámara secundaria de 5MP que está diseñada para capturar fotos en condiciones de poca luz y grabar vídeo a una resolución de 720p. Es útil para tomar selfies o fotos de grupo con los amigos cuando estás en la ciudad y quieres capturar cada momento a la perfección.

Por último, también hay una cámara selfie de 5 MP integrada en este smartphone. Esto significa que puedes tomar increíbles selfies siempre que te apetezca mostrar tu mejor lado delante de cualquiera que quiera verlo.

Performance

  • El Alcatel Pop 3 funciona con el chipset MediaTek MT6750. El procesador es un octa-core de 1.5GHz
  • Memoria y almacenamiento: El Alcatel Pop 3 viene con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128GB mediante tarjeta microSD.
  • Cámara y duración de la batería: El Alcatel Pop 3 tiene una cámara trasera de 5MP con flash LED y una cámara frontal de 5MP para selfies, lo que lo hace ideal para tomar imágenes en movimiento. En cuanto a la duración de la batería, cuenta con una batería no extraíble de 2750mAh que admite la función de carga rápida (9V/2A).

Batería y conectividad

La duración de la batería es una consideración importante para la mayoría de la gente cuando compra un teléfono. El Alcatel Pop 3 tiene una batería de 3000mAh, que es bastante decente para un teléfono de este tamaño.

La duración de la batería es buena para un teléfono de este tamaño, lo que permite utilizarlo todo el día sin tener que enchufarlo. Sin embargo, la gran pantalla y el potente procesador agotan la batería más rápido de lo habitual, así que no esperes una resistencia excepcional de este dispositivo.

No es compatible con la carga rápida (Quick Charge 2), lo que significa que tardará más de lo habitual en cargarse por completo.

Almacenamiento y otras características

El Alcatel Pop 3, como la mayoría de los smartphones de hoy en día, tiene una ranura para tarjetas de memoria. Puedes añadir hasta 128 GB de almacenamiento adicional sobre el almacenamiento interno de 16 GB.

El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera del smartphone y es bastante sensible. El requisito para utilizar esta función es que hayas registrado previamente tu huella dactilar en los ajustes del teléfono. Se puede utilizar para desbloquear el dispositivo o autorizar pagos con PayPal, Google Pay o Samsung Pay (si está disponible).

Cuenta con un puerto USB tipo C que te permitirá conectar dispositivos como auriculares, teclados y otros periféricos sin tener que preocuparte de que sean compatibles con otros puertos como microUSB o Lightning.

El conector de audio de 3,5 mm te permite utilizar auriculares con este teléfono si es necesario en lugar de los Bluetooth si quieres una mejor calidad de sonido que la que podrían ofrecer los auriculares inalámbricos (sin embargo, seguimos recomendando seguir con los auriculares inalámbricos porque son mucho más cómodos).

Además, también hay un receptor de radio FM integrado en este dispositivo que te permite escuchar emisoras de radio en directo a través de cualquier auricular conectado a través de su puerto de auriculares de 3 mm. Por último, hay dos ranuras para tarjetas SIM, así que si una no es suficiente por alguna razón, tal vez dos sean mejores.

Modelos de Alcatel pop 3

Alcatel es una marca de teléfonos móviles, ahora propiedad de la multinacional china TCL. La empresa se fundó en 2004 y crea teléfonos fijos, teléfonos inteligentes Android y tabletas. Actualmente vende productos en más de 160 países de todo el mundo, incluido Estados Unidos. Alcatel fabrica muchos modelos diferentes de teléfonos móviles. A continuación se muestra una lista de todos los modelos de Alcatel Pop 3 que están disponibles:

Alcatel POP 3 (5)

El Alcatel POP 3 (5) tiene una pantalla de 5 pulgadas y funciona con Android 6.0 Marshmallow. El teléfono inteligente es alimentado por MediaTek MT6737 procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

El teléfono cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que hay un tirador frontal de 2 megapíxeles para selfies y videollamadas. Lleva conectividad 4G LTE junto con otras opciones estándar como Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0 LE, GPS/ A-GPS, radio FM, etc.

Alcatel Pop 3 (5.5)

El Alcatel Pop 3 (5.5) viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjeta microSD (hasta 128 GB).

El Alcatel Pop 3 (5.5) cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera y una frontal de 5 MP para selfies. El Alcatel Pop 3 (2nd Gen) ejecuta Android 8.1 Oreo out-of-the-box y está alimentado por una batería de 3000 mAh de la que puede ofrecer hasta 21 horas de tiempo de conversación según las especificaciones del fabricante

Alcatel Pop 3 (5.5) LTE

El Alcatel Pop 3 (5.5) LTE es una gran opción para aquellos que buscan un teléfono de 5,5 pulgadas con capacidades 4G LTE, y también es una de las opciones más baratas entre los tres modelos que estamos revisando hoy.

El teléfono tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas y viene con 16GB de almacenamiento interno más 1GB de RAM y una cámara trasera de 8MP. Corre Android 7.1.1 Nougat, lo que significa que tienes acceso al Asistente de Google y a otras funciones de Google como Mapas, YouTube TV, Gmail y más.

Alcatel Pop D3

El Alcatel D3 es un smartphone 4G con una pantalla de 5,5 pulgadas. Tiene un procesador octa-core MediaTek MT6750 a 1.5GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh. El teléfono también tiene una cámara principal de 13 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8 MP para selfies o videollamadas a través de aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger y Skype.

El Alcatel D3G viene con el mismo procesador que su predecesor, pero no hay cambios en cuanto a la RAM o la capacidad de almacenamiento: sigue teniendo 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero ahora admite tarjetas microSD de hasta 128 GB en lugar de los 64 GB de su predecesor.

Alcatel POP 4S

El Alcatel POP 4S es un smartphone 4G LTE. Tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP y procesador Qualcomm Snapdragon 425. El Alcatel POP 4S tiene una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP.

Alcatel Pop Icon

El Alcatel Pop Icon es un teléfono Android que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP.

Alcatel Pop S9

Si estás buscando un teléfono asequible que pueda tomar excelentes selfies, el Alcatel Pop S9 es para ti. Tiene una cámara selfie de 13MP y 5MP, lo que lo hace perfecto para las personas que aman tomarse fotos a sí mismas, ya sea solas o con amigos.

El Alcatel Pop S9 puede ser barato pero no sacrifica la calidad. La pantalla de 5 pulgadas ofrece una excelente precisión de color, brillo y ángulos de visión, lo que lo convierte en uno de los mejores dispositivos de nuestra lista.

Datos técnicos del Alcatel pop 3

El Alcatel Pop 3 tiene una pantalla LCD IPS de 5,0 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. Está equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 128 GB mediante una ranura para tarjetas microSD.

El smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP para selfies y videollamadas. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja, pero es actualizable a Android 7 Nougat, así como Sense UI 9 en la parte superior de la misma

Lo Bueno (Pros) del Alcatel pop 3

El Alcatel pop 3 tiene una impresionante duración de la batería, lo que significa que puedes utilizarlo durante varias horas sin tener que cargarlo. Esto lo convierte en una buena opción si quieres hacer algo de trabajo mientras estás en movimiento, o si quieres jugar a juegos en tu viaje a casa desde el trabajo. Este teléfono también viene con una excelente cámara frontal que toma fotos claras en cualquier condición de iluminación, por lo que puede capturar todos los momentos cuando suceden.

  • El Alcatel pop 3 es un gran smartphone por su precio.
  • Tiene una buena cámara, pantalla y duración de la batería.
  • También tiene un bonito diseño con su parte trasera de cristal curvado que lo hace parecer un clon del iPhone X, pero el teléfono en sí no cuesta 1.000 dólares, ¡así que también está eso!

Lo Malo (Contras) del Alcatel pop 3

Por desgracia, este teléfono tiene algunos problemas con sus cámaras, así como con la duración de la batería en comparación con otros smartphones disponibles hoy en día (en nuestra opinión). En particular, nos dimos cuenta de que, si bien era posible tomar fotos en exteriores bajo ciertas condiciones como luz solar brillante o cielos nublados (siempre y cuando no hubiera sombras), tomar fotos en interiores sin fuentes de iluminación artificial no era nada exitoso porque siempre eran borrosas y tenían bajos niveles de contraste entre los colores

Precios y ofertas del Alcatel pop 3

Puedes comprar el modelo Alcatel pop 3 5 (5,5 pulgadas) en Amazon por 129,99 dólares. Pero además puedes encontrar que:

  • El precio del Alcatel pop 3 en Nigeria es de 13.500 naira.
  • El precio del Alcatel pop 3 en Kenia es de 10.000 Ksh.
  • El precio del Alcatel pop 3 en Egipto es de 1.500 EGP

Reseñas y opiniones del Alcatel pop 3

El Alcatel pop 3 ha sido revisado por un montón de gente, incluyendo sitios web de tecnología y bloggers. También ha sido revisado por expertos en tecnología, que han elogiado el teléfono por su increíble valor. Por ejemplo, en Tom's Guide le dieron 4 de 5 estrellas y dijeron que "el Alcatel Pop 3 es un phablet asequible con una gran pantalla".

Algunos clientes han dicho lo siguiente: "Su estructura metálica tiene un aspecto estupendo y una sensación de robustez en la mano; su pantalla de 5 pulgadas es brillante y nítida; y con 7 mm de grosor, este dispositivo es lo suficientemente fino como para meterse en los bolsillos cómodamente".

¿Por qué debería comprar el Alcatel pop 3?

El Alcatel pop 3 es un buen teléfono para su precio. Tiene una parte trasera de aluminio, que se siente muy bien al sostenerlo y también se ve muy bien. La parte frontal del teléfono está hecha de Corning Gorilla Glass 5 y casi no hay biseles a ambos lados de la pantalla, por lo que parece que estás sosteniendo la pantalla de una pequeña tableta en la mano.

Sin embargo, el diseño no es perfecto; hemos notado un poco de amarillamiento alrededor de donde nuestro dedo índice descansa naturalmente que no está presente en nuestra unidad de revisión (en rojo), pero ambos teléfonos comparten este problema. Sin embargo, esto podría no ser perceptible para todo el mundo, ya que podría variar en función del tiempo que utilices el dispositivo cada día, o incluso si notas estas cosas en primer lugar.

Mientras que la mayoría de la gente encontrará su tamaño lo suficientemente cómodo como para sostenerlo con una mano sin preocuparse de que se caiga (especialmente porque no hay teclas físicas), los que tienen manos más pequeñas pueden tener problemas al usar dos dedos simultáneamente porque sus dedos están ligeramente apretados entre el botón de encendido y el control de volumen situados a ambos lados del cuerpo del dispositivo.

Preguntas Y Respuestas sobre el Alcatel pop 3

Hemos respondido a algunas preguntas frecuentes:

¿Qué es el Alcatel Pop 3?

El Alcatel Pop 3 es un smartphone de gama media que viene con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 2MP. La capacidad de la batería de este dispositivo es de 3000 mAh, que puede durar más de 12 horas cuando se utiliza sólo con cobertura de red 2G.

¿Cuáles son las especificaciones del Alcatel pop 3?

Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop;
  • Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles);
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos;
  • Espacio de almacenamiento interno: 16 GB;
  • Soporte de memoria externa de hasta 32 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

¿Dónde se puede comprar el Alcatel pop 3?

Puedes comprarlo en distribuidores de teléfonos, tiendas de móviles y tiendas online. Sin embargo, hay que tener cuidado al comprar teléfonos en línea.

Conclusión

El Alcatel Pop 3 es una buena opción para aquellos que buscan un smartphone barato con especificaciones y rendimiento competentes. Tiene algunos inconvenientes, como la falta de un sensor de huellas dactilares y su calidad de construcción algo delicada, pero en general sigue mereciendo la pena tenerlo en cuenta si necesitas algo que no te haga perder dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcatel Pop 3. Características, Opiniones, Precios Y ofertas puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.